FAMOSOS

¿Cuántos años tiene José Manuel, el APUESTO hijo de Lucero y Mijares? | FOTO

Lucero mantiene una buena relación con su hijo mayor, José Manuel Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Hereda talento de los padres. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Lucero y Manuel Mijares cautivaron a todo México con su historia de amor, que parecía haber salido de una telenovela. Sin embargo, la pareja decidió separarse en 2011, conmocionando a todo el medio artístico. A pesar de la distancia mantienen una amistad, lo que ha permitido una buena crianza para sus dos hijos Lucerito y José Manuel.

En los últimos meses, Lucerito se ha convertido en unas cantante con un impacto mediático importante, pues decidió seguir los pasos de sus padres para incursionar en la música. La joven cantante cuenta con un hermano cuatro años más grande que ella que se ha dado a conocer debido a su galanura. José Manuel cuenta con 19 años de edad pero mantiene una imagen reservada ante los medios de comunicación.

Lucero mantiene una buena relación con su hijo mayor, José Manuel Mijares. Desde que era un niño, se mostraba en tiernas sesiones de fotos que cautivaban al público, ya sea de viaje o realizadas en estudios. Lo que más sorprende es su parecido con su mamá, sobretodo en la cabellera rizada, tan característica de la cantante y actriz.

Adolescente discreto

El paso de los años le ha caído bien al joven, pues ahora se le puede ver de manera distinta. En su plena adolescencia, mantiene el cabello quebrado de su madre, pero ha adquirido el porte de su padre, Manuel Mijares. En una imagen que se encuentra en las redes sociales se puede portar un traje negro con una corbata morada.

José Manuel Mijares mantiene un perfil bajo en redes sociales, y las pocas imágenes que se difunden de él es gracias a las compartidas por sus padres, especialmente con Manuel Mijares. En una fotografía compartida en Instagram, se puede ver al joven con el cabello más corta, portando unos lentes que le hacen ver jovial.

De inmediato, cientos de comentarios de usuarios se dejaron ver en la bandeja de mensajes en donde afirman que se parece mucho a su padre. José Manuel Mijares es una persona sencilla, que prefiere disfrutar alejado del medio del espectáculo, pero que no pasa desapercibido debido a la fama de sus padres y ahora su hermana.

Con información de medios.

rcb