ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE

Justice League: Standupera filtra en Twitter casi toda la película; Zack Snyder responde

El director aseguró que nadie había filtrado tanto material de la cinta públicamente

ESPECTÁCULOS

·
LA ETIQUETÓ EN TWITTER.El director respondió a la filtraciónCréditos: Especial

El estreno de Justice League fue uno de los momentos más icónicos para los fans de DC, pues dieron a conocer el poder que tienen los seguidores y además contaron con la versión realizada por Zack Snyder y que Warner Brothers ocultó. El director ha agradecido a sus seguidores por el logro, pero nunca había hablado sobre la piratería... hasta ahora. 

Leslie Jones es una comediante y actriz que vive en Estados Unidos y que decidió sumarse a la tendencia de hablar sobre la película recién estrenada la semana pasada en todo el mundo. 

Muy al contrario de que lo hicieron los fanáticos, ella lo hizo subiendo clips de video grabados desde su teléfono celular que incluyen elementos primordiales para entender la cinta. 

Durante las cuatro horas que dura la película, la standupera comentó los momentos clave de la película sin importarle que todo servicio de streaming prohibe estas prácticas. La mayor parte de estas aportaciones cuestionan la lógica interna de la producción o de las acciones de los protagonistas y villanos. 

Publicó gran parte de la cinta

La mayor parte de los clips durante menos de 20 segundos y son mostrados con una calidad inferior, debido a que la actriz no controló su pulso y todas sus tomas se ven movidas. 

Zack Snyder, director de la cinta, se enteró de que la artista había publicado gran parte de la película con el hashtag #longassmovie (un juego de palabras que hace referencia a que se tiene que permanecer mucho tiempo sentado para ver la producción).

Lejos de molestarse por el resultado, el realizador tomó el momento con humor y aseguró que nadie había dado más spoilers que la comediante, por lo que la reconoció por la labor. 

"La susurradora oficial de ZSJL, me inclino ante ti mi reina", escribió el director en su cuenta. 

El hecho le pareció tan divertido a Snyder que decidió inclusive fijar el tuit para que fuera mostrado a las personas que entran a la red social. Por tanto, se podría decir que al realizador no le interesa que se filtre la película por la que no cobró un solo centavo

GDM