SNYDER CUT

Justice League: Fans de DC piden a Warner Brothers restablecer el Snyderverse

Los fans podrían volver a lograr que se hagan nuevas películas sobre la franquicia

ESPECTÁCULOS

·
UNIDOS.Ya se esperan los siguientes trabajos del directorCréditos: Especial

A unas horas de que el "Snyder Cut de Justice League" se estrenara mundialmente, los fans de DC iniciaron una campaña por medio de redes sociales para que Warner Brothers vuelva a contratar al director y restablezca los planes que tenía para los personajes de la Liga de la Justicia. 

En 2017 Snyder tuvo que renunciar a los procesos finales de esta película, por lo que tuvo que cederle la batuta de la película a Joss Whedon, quien volvió a grabar algunas escenas y además cambió algunos elementos que tenía contemplado el primer director

El resultado fue tan malo que los fans iniciaron varias manifestaciones por medio de sus redes sociales para pedir que se permitiera a Zack terminar esta producción bajo la idea que quería mostrar en primer momento. 

En su momento se dijo que los fanáticos no podrían hacer nada al respecto, pero conforme fueron pasando los años los reclamos se hicieron tan evidentes que Waner dio el brazo a torcer y permitió que el realizador lograra llevar a cabo su propia versión de la historia. 

¿Qué piden los fans?

Dentro de los planes que tenía la compañía antes de que Snyder dejara la cinta se encontraba realizar la segunda parte de "Man of Steel", así como la segunda y la tercera parte de "Justice League". Estas cintas se iban a llevar a la par de producciones como "Shazam" o "Wonder Woman", por lo que era posible que en algún momento se encontraran en alguna cinta en conjunto. 

Por tal razón, los fans de la franquicia han pedido que se renueven estos planes que fueron cancelados debido a los problemas de recaudación que tuvo la película de 2017, aunque ésta se ha mostrado renuente a esto e inclusive ha dicho que no tiene interés en seguir con esta franquicia

Sobre el tema, el director ha dicho que no tiene interés en volver, al menos por el momento, a dirigir alguna cinta que tenga que ver con superhéroes. Esto debido a que quiere explorar otros géneros.

No todo está perdido, pues en ocasiones anteriores, el realizador dijo que le gustaría participar en alguna adaptación de "El regreso del Caballero Oscuro", de Frank Miller.

Además de esto, están los fans, quienes lograron lo que se creía imposible: el lanzamiento de una nueva versión de una cinta ya estrenada en cines

GDM