ESPECTÁCULOS

FOTO: Así era el efectivo entrenamiento de Sylvester Stallone de joven

El actor de 74 años mostró una fotografía de la curiosa forma en la que se ejercitaba para fortalecer sus músculos durante su juventud.

ESPECTÁCULOS

·
Sylvester Stallone.No poder ir al gimnasio no era un pretexto para no ejercitarse.Créditos: Sylvester Stallone

Sylvester Stallone de joven siempre se caracterizó como el héroe de las películas, como Rocky o Rambo, gracias a su musculoso cuerpo que ha trabajado durante años.

Prueba de ello es la foto que el actor ha compartido en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra cómo entrenaba cuando tenía 19 años.

Recordemos que en la película Rocky IV el intérprete entrena usando diferentes objetos, poco convencionales, para la pelea con el ruso, Iván Drago, quien utilizaba instrumentos de alta tecnología en su entrenamiento.

Pues algo parecido hizo Stallone durante su juventud para adquirir la aptitud física que lo caracteriza.

El actor de 74 años mostró una fotografía de la curiosa forma en la que se ejercitaba para fortalecer sus músculos: cargando a un hombre sobre su cabeza cuando aún era un adolescente.

La imagen muestra al famoso actor sin camisa en el año 1965, luciendo casi como un super héroe, con un gesto feroz mientras mantiene al hombre firme sobre la parte superior de su cabeza.

'Un buen amigo me envió esta vieja foto de cuando tenía 19 años', escribió Stallone en el pie de foto.

No poder ir al gimnasio no era un pretexto para no ejercitarse, pues el actor señaló que utilizaba cualquier cosa para hacer ejercicio, prueba de que “cuando se quiere, se puede”.

Diez años después de esa fotografía, en 1976, Sylvester Stallone saltó a la fama como actor y escritor de la primera película de Rocky, un boxeador que se enfrenta al actual campeón de peso pesado.

La primera entrega de la cinta fue todo un éxito en taquilla y, en la década de 1980, el boxeador originario de la ciudad de Nueva York, intensifica sus entrenamientos y se enfrenta con nuevos rivales en Rocky II (1979), Rocky III (1982) y First Blood (1982). 

Últimamente, Sylvester Stallone ha acudido a su página de Instagram para revelar cómo ha reemplazado gran parte de sus entrenamientos cuando era joven, por un régimen de gomas elásticas, con el fin de ganar flexibilidad y minimizar el dolor en sus rodillas y articulaciones.

jos