HOY

Programa Hoy: Ellas son las HIJAS e HIJOS de las CONDUCTORAS del matutino | FOTOS

Lejos de las cámaras de televisión, las conductoras han logrado construir hermosos matrimonios

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las hijas de las conductoras.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 18 de marzo los seguidores del programa Hoy se mantuvieron al filo de sus butacas ya que un día antes se confirmó que la familia del matutino crecería debido al embarazo de una o uno de sus colaboradores.

Desde que inició la transmisión, los conductores del matutino generaron expectativa sobre quién podría ser el responsable de tan hermoso acontecimiento; algunos fans confiaban que era Galilea Montijo y otros que Marisol González

Para sorpresa de muchos, después de horas de incertidumbre, los conductores confirmaron que el bebé llegará a la familia de la periodista de espectáculos, Shanik Berman, pues una de sus hijas la convertirá en abuela. 

Por ello, los seguidores del programa se preguntaron quiénes son las HIJAS de las conductoras de televisión, pues la mayoría de ellas tienen la dicha de convertirse en mamá. 

Andrea Legarreta

La estrella del matutino tiene un matrimonio de años con el cantante y productor de música, Erik Rubín; la pareja dio vida a dos hermosas hijas, Mía y Nina Rubín, quienes comienzan a ganar terreno en el mundo de la actuación y música, respectivamente. 

Galilea Montijo

La estrella del matutino tiene un hijo con su esposo Fernando Reina Iglesias con quien se casó en 2011; el pequeño se llama Mateo y de vez en cuando aparece en sus perfil en Instagram de la conductora. 

Marisol González

La especialista en deportes tiene dos hermosas hijas, Marisol y Luciana; ambas son producto de su matrimonio con el exfutbolista profesional, Rafa Márquez Lugo. 

iorm