EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la GUAPA ATLETA que ocuparía el lugar de Zudikey Rodríguez en SEMIFINALES | FOTOS

La destacada atleta de Titanes abandonó el programa debido al fallecimiento de su abuelito

ESPECTÁCULOS

·
La atleta se encuentra ausente.Foto: EspecialCréditos: Especial

La temporada 2020-21 de Exatlón México se encuentra en la recta final ya que en unos cuantos días conoceremos a los atletas que disputarán las SEMIFINALES del famoso programa de televisión.

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el siguiente ELIMINADO de la competencia será Christian de Héroes, quien perderá el DUELO de ELIMINACIÓN ante el exfutbolista de Chivas y Puebla, Pato Araujo.

Con este resultado, la SEMIFINAL de la rama varonil la disputarían Pato Araujo (Titanes), Heliud Pulido (Titanes) y Javi Márquez (Héroes); este último ocupó el lugar que dejó Dan Noyola, tras sufrir una lesión en la nariz. 

¿Y la femenil?

Lo que aún no se ha definido son las tres atletas que disputarán las SEMIFINALES en la rama femenil, pues Zudikey Rodríguez tuvo que abandonar la competencia por el repentino fallecimiento de su abuelito.

Todo parece indicar que la atleta olímpica se encontraba disputando el DUELO de ELIMINACIÓN contra Casandra Ascencio (Héroes); sin embargo, tras recibir la noticia familiar abandonó la competencia.

Los sitios especializados en el programa conducido por Antonio Rosique aseguran que Mati Álvarez (Titanes) y Evelyn Guijarro (Héroes) ya se encuentran instaladas en la antesala. 

¿Quién ocuparía el lugar de Zudikey?

Este día comenzó a circular la información que confirma lo que sucedería en caso de que Zudikey Rodríguez no regrese a la temporada más grande en la historia de Exatlón México. 

Los sitios señalan que posiblemente la televisora optaría por darle el lugar en SEMIFINALES a Casandra Ascencio con quien se encuentra disputando el DUELO de ELIMINACIÓN. 

iorm