HARRISON FORD

Harrison Ford cambia el "Halcón Milenario" por la bicicleta para rodar por la Península de Baja California

El actor ha sido la sensación durante su recorrido, el cual ha sido captado por los lugareños

ESPECTÁCULOS

·

Agradable sorpresa la que se han llevado los habitantes de la Península de Baja California al toparse con uno de los actores más afamados de la industria cinematográfica de Hollywood: Harrison Ford, quien decidió salir a dar una "vuelta" en su bicicleta por tierras mexicanas.

Pero no viaja solo, el protagonista de "Indiana Jones" se unió a un numeroso grupo de ciclistas que tiene como objetivo llegar a Los Cabos, tras realizar un recorrido de mil millas. Al ser reconocido, han sido varias personas las que no han perdido la oportunidad de pedirle una fotografía para el recuerdo.

Al parecer, el actor de 78 años decidió olvidarse del "halcón milenario" y también del Covid-19 en un viaje en busca de aventuras, que ha sido captado por los habitantes de los estados de Baja California.

Ford, quien es recordado por darle vida a Han Solo ha disfrutado de comida variada que incluye mediterránea, orgánica y hasta italiana, como la clásica pizza a la que no perdonó en Tijuana

Muchas de las fotografías que circulan en redes sociales han sido fueron compartidas por el sitio Baja Traveler y se han vuelto una sensación en las redes sociales, pues n es común encontrarse con celebridades de este tipo.

El actor busca recorrer la Península de Baja California. Foto: Baja Traveler 

 

 

lhp