DISNEY PLUS

¡Es oficial! Harrison Ford volverá para la quinta y última entrega de INDIANA JONES

La casa de Mickey Mouse detalló que la mayoría de los contenidos que se estrenarán a partir de 2021 y en próximos años

ESPECTÁCULOS

·
Harrison Ford, de 78 años, volverá a ponerse el emblemático sombrero de Indiana Jones. Foto: Archivo/ Instagram @stardustappCréditos: @stardustapp

Disney dio grandes noticias en el Investor Day 2020, que muchos de los fanáticos estamos esperando y que se confirmaron a través de su presentación virtual, donde informaron acerca de los avances de las producciones de todas sus franquicias que llegarán el próximo año.

La casa de Mickey Mouse detalló que la mayoría de los contenidos que se estrenarán a partir de 2021 llegarán directamente a Disney Plus, su conocida plataforma de streaming que fue lanzada en 2019 y que apenas el mes pasado llegó a México y otros países de Latinoamérica.

De acuerdo con ejecutivos de la firma, Disney Plus ha crecido considerablemente en su primer año de vida, pues a la fecha suma ya 86.8 millones de suscriptores en todos los países en que está disponible.

Una de las noticias que sin duda consiguieron impactarnos es acerca de que se llevaría a cabo una quinta entrega de Indiana Jones y que se confirmó hoy cuando Harrison Ford confirmó su participación en la quinta entrega de la saga y su última interpretación de este icónico personaje.

Harrison Ford, de 78 años, volverá a ponerse el emblemático sombrero de Indiana Jones para la quinta y última entrega de las aventuras del intrépido arqueólogo, que deben llegar a los cines en 2022, según anunció Disney desatando la alegría de sus fans en las redes sociales. 

"Estamos en pre-producción para el próximo y último episodio de Indiana Jones, por supuesto, el propio Indy, Harrison Ford, estará de vuelta para terminar el viaje de este personaje icónico", afirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, durante una conferencia de prensa.

Cabe mencionar que, la cuarta entrega, "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", éxito en taquilla pero recibido con frialdad por la crítica y una parte de los primeros fans, se estrenó en 2008, también con Harrison Ford.

El rodaje debe arrancar en la primavera de 2021, mientras que el estreno está previsto para julio 2022, por lo que los fanáticos de la popular saga estaremos contando los días para tener una nueva entrega de Indiana Jones.