BEYONCÉ

Beyoncé externa su apoyo a Meghan Markle tras declaraciones sobre la familia real británica

La cantante aplaudió la "valentía y liderazgo" de la esposa del príncipe Harry tras sus polémicas declaraciones en la entrevista con Oprah Winfrey

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle declaró en entrevista con Oprah Winfrey que pensó en el suicidio. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La entrevista que sostuvieron Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey ha generado gran polémica, pues los duques de Sussex lanzaron fuertes declaraciones sobre la familia real británica, como el racismo y los pensamientos suicidas que tuvo a la actriz. 

Luego de la entrevista diversas celebridades han externado sus apoyo a Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, como el caso de la cantante Beyoncé, quien compartió una fotografía del momento en que conoció a Markle durante la premiere del live action de “El Rey León”. 

La cantante acompañó la fotografía con un sencillo, pero poderoso mensaje para la duquesa de Sussex: “Gracias, Meghan, por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti”. 

Foto: Instagram 

Durante la entrevista se tocaron algunos temas sensibles para la pareja, como la mala relación de Harry con su padre el príncipe Carlos. Además de la “preocupación” de la familia real por cuán oscura sería la piel de su primer hijo, Archie. 

Celebridades apoyan a Meghan Markle 

La duquesa de Sussex reveló durante la entrevista que también había tenido pensamientos suicidas y, aunque pidió ayuda profesional se le dijo que no pues “no sería bueno para la institución”. 

Markle dijo haber sido objeto de "una campaña de denigración" de la familia real y entre lágrimas dijo haber pensado en el suicidio: "Ya no quería vivir más", le dijo a la presentadora. "Ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador". 

Tras la entrevista otras celebridades se sumaron al apoyo para Meghan Markle, como la tenista Serena Williams quien dedicó un emotivo mensaje a su amiga, asegurando que es lo que significa ser “verdaderamente noble”. 

“Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado. Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios de comunicación utilizan para vilipendiar a las mujeres y las personas de color para minimizarnos, quebrantarnos y demonizarnos”, escribió. 

Con información de medios 

cvg