MEGHAN MARKLE

¿Dolido? Presentador que salió con Meghan Markle pierde su trabajo por criticarla en televisión: VIDEO

Piers Morgan, quien trabajaba en Good Morning Britain, renunció durante transmisión en vivo luego de lanzar duras críticas en contra de Markle

ESPECTÁCULOS

·
Piers Morgan renunció en plena emisión en vivo después de criticar duramente a Meghan. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tras la entrevista que Harry y Meghan Markle dieron a Oprah y que ha dejado muchas polémicas en puerta, hubo opiniones en contra y a favor de la pareja. Muchas personalidades del espectáculo mostraron su apoyo e incluso la Casa Blanca expresó que puede ser muy difícil confesar datos que pudieron causar tanto dolor.

Pero hubo otras personas, como Piers Morghan que se mofaron de las revelaciones tanto de Meghan como de Harry en contra de la familia real británica. El famoso conductor del programa ‘Good Morning Britain’ no reparó en criticar la entrevista emitida este domingo a través de su cuenta de Twitter donde expresó un comentario sarcástico:

“¿Es demasiado tarde para las nominaciones de los Oscars?”

Refiriéndose a la supuesta actuación que Meghan estaba protagonizando durante la entrevista; días después durante su programa, el presentador cuestionó las afirmaciones de Meghan sobre su salud mental durante su entrevista reveladora con Oprah, diciendo: "No creo una palabra de lo que dice".

Sobre la queja de Markle

Al respecto, Meghan Markle envió una queja a la televisora ITV, y a pesar de que los comentarios eran personalmente en contra de ella, Meghan solo se enfocó en como este tipo de críticas podrían afectar a las personas que luchan por su propia salud mental, así lo informó la agencia de noticias AP. Se dice también que Markle envió su queja al director ejecutivo de la emisora quejándose de que las palabras de Piers Morgan afectarían el tema de la salud mental y podría hacer que otras personas contemplen en el suicidio.

Al darse a conocer la noticia, más de 40 mil espectadores enviaron sus quejas a la reguladora de medios en Gran Bretaña, Ofcom por el contenido infundido por Morgan. En medio de la intensa y violenta reacción de los televidentes, Piers renunció a su cargo con efecto inmediato horas después de la transmisión del programa matutino en vivo.

Y aunque hubo quien pensó que se trató de mero intento de raiting, el presentador aclaró que fue algo real porque se trato de una situación "muy fuerte"

¿Cómo se conocieron Meghan Markle y Piers Morgan?

De acuerdo con un video que circula en la web, Piers Morgan explica que salió en un par de ocasiones con la esposa de Harry siendo ella soltera y aún antes de conocer al duque.  Meghan viajó al Reino Unido en 2016 para ver a Serena Williams jugar en un estadio de Wimbledon, después del partido de tenis, la entonces actriz tuvo una reunión con Piers en un pub. 

"Estuvimos dos horas en el pub, ella tomó un par de martinis sucios y pintas, nos llevamos de maravilla", explicó el presentador a The Late Late Show . "Luego la puse en un taxi y resultó que fue el taxi el que la llevó a una fiesta en la que conoció al príncipe Harry".

 

snd