FLASH

The Flash: Lanzan IMPACTANTE tráiler de la temporada 7; VIDEO

Recientemente The CW reveló las primeras imágenes que formarán parte de la séptima temporada de la exitosa serie The Flash; esto pasará próximamente en la producción

ESPECTÁCULOS

·
"The Flash" estrenará nueva temporada..FOTO IG: cwtheflashCréditos: FOTO IG: cwtheflash

Recientemente The CW lanzó el tráiler de la temporada 7 de la exitosa serie “The Flash”, la cual ha sido esperada por cientos de seguidores de dicha historia; la sexta temporada mostró al Equipo Flash creando una fuerza de velocidad artificial para restaurar la velocidad de Barry Allen.

Recordemos que Barry Allen está perdiendo velocidad, por lo que en los nuevos episodios contará con la ayuda de Killer Frost, además de enfrentarse al Espejoverso para lograr liberar a Iris (Candice Patton).

El nuevo tráiler revelado recientemente, da pie a que Allen entrará al Espejoverso acompañado de Killer Frost interpretado por Danielle Panabaker; además, el protagonista cuestiona sus habilidades ya que ahora está corriendo con sólo 1% de su supervelocidad.

Nueva temporada de The Flash

 "Cualquiera puede salvar el mundo con sus fuerzas, pero se necesita un verdadero héroe para hacerlo con el corazón", dice la voz de Tom Cavanaugh, aparentemente como Nash Wells a Barry.

A través de dicho tráiler publicado recientemente, sugiere que Eobard Thawne podría aparecer en esta nueva temporada de la serie. Cabe señalar que la séptima temporada de “The Flash”, se estrenará en The CW el próximo 2 de marzo.