AYLÍN MUJÍCA

Aylín Mujica calienta Instagram con sensual foto en topless

La actriz derritió corazones en redes con la publicación de una sorprendente postal en donde muestra todos sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
La cubana derrochó sensualidad en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La bella Aylín Mujica derritió suspiros entre sus admiradores de las redes sociales luego de compartir una fotografía en donde derrochó sensualidad y pasión; en la imagen la actriz cubana posó en topless portando únicamente una camisa encima, lo que desató la euforia de sus admiradores.

En la imagen se ve a la guapa actriz de origen cubano posar recargada contra un muro de su hogar, mientras mira fijamente a la cámara, en la foto en blanco y negro porta un pantalón de mezclilla oscuro y encima de la cintura solo una camisa a rayas sin abotonar, lo que dejo sin palabras a sus fans.

“Good night” escribió la actriz de 46 años en su post, el cual ya cuenta con decenas de reacciones por parte de sus admiradores. Aylín Mujica es recordada por sus actuaciones en telenovelas y programas de Televisa, TV Azteca y Telemundo, por lo que su fama ha trascendido fronteras y sigue destacando por su profesionalismo, talento y belleza.

Una foto de infarto

Considerada una de las actrices más hermosas de la televisión, Aylín Mujica ha dejado cautivados a sus fans con su belleza, y como muestra son las numerosas postales que comparte en su Instagram en donde presume su escultural cuerpo y sus atributos.

La postal en blanco y negro le hizo merecedora de bellos mensajes y halagos por parte de sus fans: “Bellìsima, “Hermosa”, “Linda”, “Hermosa y sexy”, “Espectacularmente hermosa, wow wow” y “Dulces sueños” han sido solo algunos de los comentarios que sus admiradores compartieron junto al post.

mypr