AYLÍN MUJÍCA

Aylín Mujica sube la temperatura en Instagram con diminuto y atrevido bikini negro

La actriz Aylín Mujica posó para una sensual sesión de fotos en las que se muestra con un atrevido bikini negro y luciendo su abdomen plano

ESPECTÁCULOS

·
No es la primera vez que Mujica sorprende con sensuales fotografía en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aylín Mujica volvió a dejar a sus seguidores y fanáticos con la boca abierta luego de mostrar una sensual foto en su cuenta de Instagram en la cual se dejó ver con un diminuto y atrevido bikini en color negro y una blusa metálica desgarrada y posando sobre una cama. 

La cubana de 46 años, actualmente radica en Miami, Florida, y es conductora del programa de la cadena Telemundo "Suelta la sopa", pero en México se hizo famosa al interpretar en diversas telenovelas el papel de villana, sin embargo en nuestro país también ha tenido participaciones en cine y teatro. 

No es la primera vez que Mujica sorprende con sensuales fotografía en sus redes sociales, pues a finales de enero de este año, también publicó un par de imágenes en las que se le ve topless, vistiendo solo una panty de reconocida marca y una camisa abierta que permitía ver su gran figura. 

A finales de enero de este año, también publicó un par de imágenes en las que se le ve topless. Foto: Especial

Aylín Mujica posa en atrevido bikini negro

Este lunes, la actriz y conductora, originaria de Cuba y madre de tres hijos, volvió a subir la temperatura en Instagram al publicar una foto en la que luce un bikini negro con el que deja ver que el tiempo no pasa por ella, pues presume un cuerpazo de infarto, con unas piernas torneadas y abdomen plano. 

Aylín Mujica acompañó la imagen con un mensaje en el que asegura que "El alma es ilimitada y lo ilimitado no necesita un alma gemela, además agregó una serie de hashtags relacionados con el amor y la paz. La sesión fue realizada por el conocido fotógrafo de celebridades Uriel Santana. 

La imagen, que ha alcanzado más de 13 mil me gusta en menos de 24 horas, vemos a la actriz posando sobre una cama, con peluche blanco debajo para resaltar su bronceada piel y su atuendo oscuro, que consistió en una blusa metálica de aspecto desgarrado y un bikini negro. 

kyog