NETFLIX

Netflix: Mejores películas de grandes robos para maratonear este fin de semana

Baby Driver y otras dos historias sobre ladrones, policías y elaboradísimos planes de robó para ver desde la comodidad de tu sillón

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película Baby Driver. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el gran catálogo de Netflix existen tantos títulos que muchas veces resulta ser muy difícil escoger una buena historia para disfrutar durante los fines de semana.

Por tal motivo a continuación te dejamos las tres mejores películas sobre grandes robos para ver este fin disponibles en la plataforma durante noviembre de 2021 y que tienen las mejores calificaciones. Estas son las treshistorias sobre ladrones, policías y elaboradísimos planes de robó para ver desde la comodidad de tu sillón

Alerta roja 

Gal Gadot, The Rock y Ryan Reynolds se reúnen en este relato lleno grandes momentos de acción, giros de guión y muchos planes que salen mal. En esta cinta nada es lo que parece, pues sus personajes nos sorprende con un muy buen final.

Baby Driver

En esta cinta Baby es un chofer especializado en fugas, sin embargo se encuentra enamorado, por lo que busca dejar su vida criminal e iniciar desde cero con la mujer que ama. 

Pese a su deseo, el jefe de una banda de gánsters lo obliga a trabajar para él una vez más y pero la operación fracasa, por lo que su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.

 

El Origen*

Esta es una película escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page,Ken Watanabe, Tom Hardy, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Tom Berenger, Michael Caine y Blake Lively.

En ella se cuenta la historia de Dom Cobb, un ladrón con una extraña habilidad para entrar a los sueños de la gente y robarles los secretos de sus subconscientes.

Esta habilidad lo ha vuelto muy popular en el mundo del espionaje, sin embargo esto ha tenido un gran costo en la gente que ama.  Ahora Cobb obtiene la oportunidad de redimirse al tener una tarea casi imposible: el tratar de plantar una idea en la mente de una persona

*Esta cinta se encuentra disponible en HBO Max

SIGUE LEYENDO

Las tres mejores series originales de Netflix recomendadas para ver este fin de semana largo

¡Adiós al jugaremos muévete luz verde! Esta es la serie más vista de Netflix y no es 'El juego del calamar'