GLORIA TREVI

Gloria Trevi asegura que no se va a RENDIR tras denuncia de la UIF por supuesta evasión y lavado | FOTO

La cantante Gloria Trevi envió un contundente mensaje en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Hace unas semanas, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez por la presunta evasión fiscal de 400 millones de pesos y supuestas operaciones de procedencia ilícita.

Ante dichas acusaciones, la intérprete de “Todos me miran” se mostró a la disposición de las autoridades en sus redes sociales y aseguró que estaba para ayudar a  cualquier investigación o aclaración.

¿Qué dijo Trevi ahora?

Sin embargo, recientemente, la cantante de “Esa hembra es mala” subió un video del concierto que dio este fin de semana y escribió un mensaje para sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En su mensaje, la cantante aseguró que no estaba “sola” y agregó que confiaba en sus fans, ya que está segura de que ellos creen mucho en ella.

Lucero "ayudó" a Gloria Trevi a consagrarse como una estrella; esta es la historia

Sus fans tienen memoria

Asimismo, dijo que nada ni nadie podrán engañar a sus seguidores, ya que según ella “no son tontos” y “tienen memoria”. Esto, haciendo referencia a que hace unos años fue acusada y encarcelada, pero al final fue liberada de todos los cargos.

Además, prometió a sus fans que “no les fallará” y dijo que no se rendirá a pesar de las recientes acusaciones y problemas que enfrenta.

A su vez, la artista mexicana compartió otro video en sus redes donde invitó a sus más de 4 millones de seguidores a seguir luchando ante las adversidades y obstáculos, haciendo nuevamente referencia a la denuncia de la UIF.

Gloria Trevi en los Grammy

Por otro lado, la cantante dio a conocer que se encuentra nominada por Mejor Canción Pop en los Latin Grammy de este año, por lo que agradeció a sus fans y a Mon Laferte, pues “La Mujer” es la canción nominada, la cual interpreta con la chilena, quien actualmente está embarazada.

“Principalmente gracias a mis amigofans que se alegran x esta nominación y felicidades a mi preciosa Mon Laferte a quien le corresponde todo el crédito”, escribió en su post.

FGR detiene investigación contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez

PAL