JOSÉ JOSÉ

Viuda de José José enfrenta MILLONARIA deuda por falta de pago de IMPUESTOS en EU

Desde 2018 se dejaron de pagar los impuestos del inmueble ubicado en Key Biskey, Miami, Florid

ESPECTÁCULOS

·
El príncipe de la canción.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Sara Salazar, viuda de José José, arrastra una deuda por pago de impuestos de un inmueble de la familia que sería de 14 mil dólares, es por eso que autoridades estadounidenses andan tras ella.

Desde 2018 se dejaron de pagar los impuestos del inmueble ubicado en Key Biskey, Miami, Florida, así lo dio a conocer el programa de espectáculos 'Ventaneando'.

Este departamento está valuado en 436 mil dólares; cuenta con 60 metro cuadrados, un par de recámaras así como dos baños. La propiedad está arrendado por dos mil 500 dólares, pero el pago de impuestos se hizo de manera incorrecta.

Primeros hijos, los beneficiados

Se desconoce el motivo por el que la viuda del intérprete dejó de realizar el pago de impuestos, los cuales se encontraban al corriente desde la adquisición del departamento hasta un año antes del fallecimiento de José José.

En meses pasados se dio localizó el testamento de El Príncipe de la Canción, pero se desconoce si esta propiedad se encuentra dentro del documento.

Se hizo público que José Joel, Marysol Sosa y Anel, hijos y expareja del cantante, respectivamente, son los herederos de las propiedades de José José.