JOSÉ JOSÉ

Esto dice el TESTAMENTO que dejó José José antes de su muerte ¿Quiénes son los herederos?

El cantante falleció debido a las complicaciones que desarrolló por cáncer de páncreas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce quiénes serían los herederos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las muertes que más conmocionó a la industria del mundo del espectáculo fue la del cantante y compositor, José José, también conocido como "El Príncipe de la Canción", quien perdió la vida en un hospital en Miami, California, Estados Unidos.

Después de su repentina muerte, el intérprete de "El Triste" y "Volcán" acaparó las portadas debido a la polémica que protagonizaron sus tres hijos, Marysol, José Joel y Sarita Sosa, quien presuntamente ocultó el cadáver de su padre.

La herencia...

Debido a que era uno de los grandes íconos de la música en México, varios de sus seguidores se cuestionaron cuánto y a quiénes les dejó su herencia el famoso cantante. 

Tras meses de controversia, la familia de José José encontró su testamento, en donde posiblemente habría dejado como heredera a Anel Noreña y los dos hijos que tuvo con ella, Marysol y José Joel

De acuerdo con distintas publicaciones, la herencia de "El Príncipe de la canción" estaría compuesta por dos propiedades en la ciudad de Florida, Estados Unidos, en donde vivió sus últimos días.

Sin embargo, también incluye regalías por sus canciones las cuales continúan generando ganancias debido a las reproducciones que consiguen en las distintas plataformas digitales. 

iorm