ESTRELLA VELOZ

¡Increíble! Así luce Estrella Veloz, alumna destacada de La Academia: FOTO

La hermosa y talentosa cantante dio una larga pausa en su carrera musical, sin embargo , ella no perdió el tiempo y se dio la oportunidad de explorar nuevas facetas y descubrió otros talentos

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante también se estrenó como mamá y autora de libros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de muchos años la primera generación de el reallity show de La Academia, algunos de sus alumnos destacados, siguieron su trayectoria profesional como conductores, cantantes, empresarios y autores de libros.

La hermosa y talentosa cantante Estrella Veloz, dio una larga pausa en su carrera musical, sin embargo , ella no perdió el tiempo y se dio la oportunidad de explorar nuevas facetas y descubrió otros talentos.

Pese a tener todo para triunfar en la industria musical debido a su gran talento y carisma, Estrella Veloz prefirió aventurarse a vivir la experiencia de ser madre y dedicarse por completo al cuidado de su hija Lenna.

Además, paralelamente se dedica a componer y a cantar, ya que afortunadamente en sus presentaciones siempre tenía un lleno total y boletos agotados.

En sus redes sociales, la cantante comparte momentos tiernos con su hija y también sorprendió con su debut como escritora de libros. 

"Los secretos pata tener tu libertad financiera acelerada" es el nombre de su libro  en el que comparte cómo invertir y generar dinero.

"Yo llegaba a las dos de la mañana a mi casa y me levantaba a estudiar mi diplomado. Sí estoy preparada, me certifiqué por lo mismo y para poder enseñar de una manera más del 'ser al ser', compartió en entrevista a famoso programa de la televisora del Ajusco.