LA ACADEMIA

¿Te acuerdas de La Academia? Así lucen las participantes de la primera generación a 18 años de su estreno

Myriam, Victor García, Miguel Ángel, Yahir, Nadia, Toñita, Raúl, Estrella, Laura, María Inés, José Antonio, Wendolee, Alejandro y Héctor inetgrarón la primera generación de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
Así lucen actualmente las integrantes de la primera generación de la Academia.Foto: IG @lauracaromx

Uno de los reality show más éxitos sin duda alguna es La Academia pues sus 12 temporadas al aire lo respaldan, de este programa musical han salido grandes talentos tales como Yahir, Yuridia y por su puesto Carlos Rivera  quienes se han consolidado como grandes estrellas de la música.

Sin embargo, han sido cientos de jóvenes que han pisado el escenario de La Academia, y los primeros en hacerlo fueron: Myriam, Victor García, Miguel Ángel, Yahir, Nadia, Toñita, Raúl, Estrella, Laura, María Inés, José Antonio, Wendolee, Alejandro y Héctor.

Algunos de ellos siguen con su carrera musical, otros dieron un pequeño giro y saltaron a la actuación y conducción mientras que otros más decidieron abandonar su sueño, es por eso que a continuación de mostraremos cómo lucen las guapas exintegrantes de la primera generación de “La Academia” a 18 años de haber entrado al reality show.

Myriam

Ganó el primer lugar de esta generación  y ha sido muy polémica debido a sus inconformidades luego de que Fabiola Roudha ganó en “Desafío de estrellas”, además de su interminable pleito con Toñita.

Y aunque sigue cantando, Myriam ha sido duramente criticada pues el pasado mes de mayo ofreció sus servicios para llevar serenata en el día de las madres pero sus seguidores se quejaron de que el servicio no sería en un video en vivo pues sería algo grabado y además los elevados costos.

Foto: @myriammontecruz_

Nadia

Actualmente sigue con su carrera como cantante y ha sido nominada en 16 ocasiones al Grammy Latino.

Foto:@nadiamusica

Toñita

Al igual que Nadia sigue con su sueño, actualmente promociona el tema “Castillos en el Aire” y la hemos podido disfrutar en diversos programas de televisión.

Sostiene una fuerte pelea con su excompañera Myriam Montemayor Cruz.

Foto: 

Estrella

Aunque fue una de las integrantes más queridas de esta edición, no tuvo tanto éxito afuera del reality show por lo que participó en varios proyectos pero ninguno tuvo buenos resultados; Estrella se convirtió en madre y aunque participó en el reencuentro con sus excompañeros de “La Academia”, luego se alejó de las redes sociales.

Fue este 2020 que reapareció mostrado una nueva faceta la de escritora y debutó con un libro titulado Los secretos para tener tu libertad financiera acelerada en el que da recomendaciones de cómo invertir y generar dinero. 

Foto:@estrella_veloz

Laura 

A pesar de gozar con una de las voces más privilegiadas de esta edición, Laura no pudo alcanzar el éxito que ella deseaba. 

En la Academia demostró ser una gran cantante, posteriormente probó dentro de la misma televisora del Ajusco pero no tuvo suerte, luego apostó por irse a Televisa y de la mano de Gloria Trevi probar suerte en “La Voz México” pero tampoco pudo coronarse como ganadora.

Actualmente se encuentra en espera de su segundo hijo.

Foto: @lauracaromx

 

María Inés

María Inés es una de las participantes que se encuentra más activa pues hizo a un lado el canto y dedicó su tiempo completo a la conducción de programas en donde le ha ido muy bien, en el plano sentimental, luego de su tórrido romance con Raúl Sandoval, se casó con Gustavo Guzmán pero recientemente la conductora dio a conocer que se divorció de él.

Actualmente, la presentadora de Multimedios, se encuentra trabajando en La Caja de Pandora, programa que comparte con Laisha Willkins y Gaby Quiroga.

Foto:@mariainesguerran

Wendolee

Después de La Academia, la originaria de Torreón lanzó un par de discos y al poco tiempo actuó en la película Polvo. Es CEO de Gordi buenas fit club y en su canal de youtube que lleva el mismo nombre comparte  consejos de maquillaje, rutinas de ejercicio. Vive en Estados Unidos se casó y se convirtió en madre.

Actualmente Wendolee está embarazada de su segundo bebé.

Foto: @wendoleeayala