Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ellos son TODOS los participantes sentenciados el miércoles

Esta noche son siete los participantes sentenciados, 6 por parte de las cobras y solamente uno de leones

ESPECTÁCULOS

·
Solo hay una participante de Leones sentenciada, mientras que Las Cobras corren peligro de salir.Foto: Especial

Luego de una intensa noche en Guerreros 2020 en donde se vivió la llegada de Mónica Gómez como participante suplente de Paulette, el enojo de Potro y la autosentencia de Memo Corral y la victoria del equipo de las Cobras, se dio a conocer la tabla final de los sentenciados del día.

Para sorpresa de los televidentes, la gran mayoría de los participantes sentenciados pertenecen al equipo de las cobras pues aunque ganaron en el marcador ante los leones, el dado esta noche no los favoreció ya que en muchas ocasiones les salió el castigo de sentenciar a su propio equipo.

Además de sentenciarse entre ellos mismos, el equipo de leones pudo condenarlos, pues en una ocasión al tirar el dado les salió la opción de “sentenciar al contrario”, por lo que sin pensarlo la capitana de las cobras fue la víctima de Ferka.

¿Quienes son los sentenciados del miércoles?

Esta noche son siete los participantes sentenciados, 6 por parte de las cobras y solamente uno de leones.

Y es que al inicio del programa, Tania Rincón y Mauricio Barcelata dieron a conocer al guerrero más votado y este fue Christian Estrada por lo que automáticamente consiguió su inmunidad, al igual que Jeff Kellerman.

A lo largo del programa los Leones pudieron ir salvando a los participantes que estaban sentenciados por lo que hubo un momento en el que ningún guerrero de uniforme amarillo estuvo en esa lista, pero casi al final del programa, las Cobras sentenciaron a Aurélie.

Por lo que la tabla de sentencias quedó de la siguiente manera:Anahí, Julio, Luciana, Macky, Nano, Silverio y Aurélie.

Recuerda que para salvar a tu guerrero favorito debes ingresar a la página oficial de Guerreros 2020 o hacer click AQUÍ o en la imagen de abajo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz