Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Ésta integrante de LEONES se lastima y debe abandonar la competencia

Paulette se enfrentó a Macky en el circuito de velocidad, sin embargo, no pudo terminarlo ya que a la mitad de la competencia tuvo un accidente

ESPECTÁCULOS

·
Paullete ganó popularidad gracias a su participación en Reto 4 elementos.Foto: IG @guerreros2020mx

Las lesiones no terminan en Guerreros 2020 pues la noche de este martes una de las más queridas integrantes de Leones se lesionó gravemente el hombro, motivo por lo que deberá abandonar la competencia.

Se trata de Paulette quien recientemente llegó a integrarse al equipo de los Leones pues el público durante semanas había pedido a la producción de Guerreros 2020 que la exfutbolista fuera parte de este proyecto.

¿Qué fue lo que le sucedió?

Durante el circuito de velocidad llegó el turno de Paulette quien se enfrentó a Macky la capitana de las Cobras.

Todo parecía ir viento en popa, incluso, Paulette le sacaba cierta ventaja a la exparticipante de Exatlón México, pero fue a la mitad del circuito cuando al caer y apoyarse en el piso su hombro izquierdo se luxó.

Tras la lesión de la participante de Leones, no pudo terminar el circuito por lo que paramédicos tuvieron que ingresar hasta donde cayó Paulette para sacarla en camilla.

¿Se va del programa?

Entre lágrimas, Paulette le dijo a Mauricio Barcelata que había sufrido una luxación en el hombro, y  por recomendación médica deberá reposar entre una y dos semanas.

La recién llegada a Guerreros 2020, dijo sentirse enojada por no poder dar su máximo y tener que salir temporalmente de la competencia.

Silverio también se fue

El lunes fue Silverio, participante del equipo de Las Cobras quien resultó lesionado y al igual que Paulette tuvo que abandonar la competencia por algunas semanas.

Sin embargo, será suplido por Jorge Losa quien había sido eliminado la semana pasada.

Pero, cabe aclarar que la presencia de Jorge será solo por unos días así como Fernando Corona suplió a Julio Ron.

Hasta el momento no se sabe quién será la atleta que llegue a suplir a Paulette.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz