Haz tu denuncia aquí
LOLITA CORTÉS

Lolita Cortés es operada de emergencia y preocupa al mundo del espectáculo

La actriz y cantante ha sido sometida a diversas operaciones en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Lolita ha sufrido de dolores en el área lumbar. Foto: Archivo | Cuartoosuro

Vaya que a la actriz Lolita Cortés le ha llovido sobre mojado, pues se acaba de dar conocer que se sometió a una cirugía de emergencia la mañana de este martes, hecho por el cual, se generó preocupación en el mundo del espectáculo.

Por si fuera poco, no será la única intervención que tendrá, pues tiene programada otra, así lo aseguró en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, de acuerdo con el portal La Verdad.

"Era una cirugía que estaba dejando, pero es necesario. Estoy bien. Estoy tranquila y todo estará bien"

 

¿Cuál es el problema de salud de Lolita Cortés?

La intervención de la cantante era necesaria, pues era presa del dolor desde hace mucho tiempo; la operaron de las cervicales y lumbares.

Cabe recordar que la exjuez de La Academia lleva varias cirugías en las rodillas por problemas en sus ligamentos. 

Lolita Cortés cierra su teatro

Debido a la pandemia del COVID-19, Lolita tuvo que cerrar su teatro, proyecto que iba viento en popa bajo el nombre "Teatro en Corto"

La situación la puso contra las lonas, pues además su economía empezó a flaquear, por lo que tuvo que verse en la necesidad de vender algunos muebles.

Las cosas la orillaron a buscar ingresos con lo mejor que tiene, su voz. Se juntó con su hermana para crear un proyecto que tiene como base un karaoke, informó entonces Radio Fórmula.

Cada viernes hace este tipo de shows en vivo, donde las personas le piden una canción a cambio de una cooperación que va de los 30, 50, 100 y 150 pesos; ella la canta como si estuviera en una obra de teatro.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp