Haz tu denuncia aquí
LOLITA CORTÉS

Lolita Cortés te canta desde 30 pesos por la pandemia; su teatro tuvo que cerrar: VIDEO

Además, la cantante tuvo que verse obligada a vender sus muebles para obtener ingresos

ESPECTÁCULOS

·
El proyecto del karaoke lo realiza junto con su hermana. Foto: Instagram

El COVID-19 vino a poner no sólo en jaque la salud de las personas en todo el mundo, sino las fuentes de trabajo y por ende la economía en general.

Para nadie ya es sorpresa que algún conocido pierda su empleo a causa del nuevo coronavirus, pues tras las restricciones y recomendaciones de las autoridades (por seguridad y evitar la proliferación de la enfermedad) es natural que las empresas pierdan ingresos que sirven para solventar las nóminas. 

Esto le ocurrió a la actriz Lolita Cortés, quien tras asociarse con Paco Salas, creó el proyecto "Teatro en Corto" donde se impartían cursos; sin embargo, la pandemia acabó con el sueño de ambos.

De acuerdo con el reportero de Radio Fórmula, Gabriel Cuevas, informó que la situación tiene mal a la productora, pues además de esto, su economía empezó a flaquear, por lo que tuvo que verse en la necesidad de vender algunos muebles.

“Desafortunadamente tiene que decirle gracias a la casa que tuvieron por muchos años en la Nápoles, pero esta pesadilla ahí no termina. Digamos que ahí comienza porque empieza a perder sus ingresos, las obras en las que estaba, pues ya no están. No tiene capital y mi querida Lola está pasando una situación tan complicada que me compartió que está vendiendo sus muebles”

 

 

Asimismo, compartió que se vio orillada a buscar ingresos con lo mejor que tiene, su voz. Se juntó con su hermana para crear un proyecto que tiene como base un karaoke.

Cada viernes hace este tipo de shows en vivo, donde las personas le piden una canción a cambio de una cooperación que va de los 30, 50, 100 y 150 pesos; ella la canta como si estuviera en una obra de teatro.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp