AUTOCINEMA AIRE LIBRE COYOACÁN

Autocinema Aire Libre Coyoacán innova espacio urbano

El autocinema es sólo la fase uno del centro comercial que tendrá pista de hielo, llamado “Cielo abierto”

ESPECTÁCULOS

·
VASELINA. Fue la película con la que se inauguró oficialmente el autocinema. Foto: Leslie PérezCréditos: Foto: Leslie Pérez

La nueva normalidad necesita espacios innovadores, al menos esto es lo que cree Diego Pardo Gallardo, director general de eventos y experiencias de Grupo Expansión, quien está a la cabeza del Autocinema Aire Libre de Coyoacán, que forma parte del nuevo centro comercial Cielo abierto, complejo que se construirá en el terreno que está a un costado y contará con una pista de hielo, tiendas, áreas verdes y más sitios donde la gente disfrutará de manera segura. 

“Es el primer proyecto pensado para el mundo en pandemia, un lugar en el que la gente pueda tomar un café, pasear, salir con su perro o en bici y estarán seguros. Es como un patio urbano que estará listo en abril”, detalló Pardo Gallardo momentos antes de la inauguración oficial del autocinema el pasado jueves.

Desarrollo inmobiliario

A la ceremonia acudieron Edgar Farah y Jhon Reuter, presidente del consejo de administración y CEO de Grupo Expansión, respectivamente; el Ing. Jose Antonio Moreno Buenrostro, cofundador y director general del Fondo de Desarrollo Inmobiliario M2; la Lic. Maria José Perez Simón, miembro del consejo de administración y Alejandro Marti, director de operaciones, ambos de la inmobiliaria. 

“Sabemos que este concepto es diferente, creemos en él. Con este centro comercial ahora sí les puedo decir que vamos a disfrutar de la ‘nueva normalidad’, porque esto ofrece obras, conciertos, partidos de futbol, películas y todo con sana distancia”, mencionó Antonio Moreno durante el evento.

Inaugura Vaselina 

La película de “Vaselina” fue la elegida para el acto inaugural y previo a su proyección se contó con dos sets de la Dj Niza, y de un show acústico de la intérprete Aynes

Pardo Gallardo resaltó que Coyoacán es un lugar muy peatonal, por eso en este recinto hay espacio para todos y las personas que quieran disfrutar del evento y no quieran llegan en coche, pueden subir directo a los palcos que están ubicados a un costado de la pantalla y atrás de los autos con una vista preferencial y para seis u ocho personas, que podrán disfrutar del espacio, incluso momentos después de que concluya su evento. 

Por Patricia Villanueva