RUTA 2021

Angélica Moya comenzará a trabajar en Naucalpan la seguridad y escasez del agua

La virtual ganadora de la presidencia municipal apuntó que desde su primer día en el gobierno de la entidad comenzará a trabajar

ELECCIONES

·
Angélica Moya comenzará a trabajar en Naucalpan desde el primer día.Foto: Twitter @angiemoyamCréditos: Twitter @angiemoyam

Angélica Moya, virtual ganadora de la presidencia municipal de Naucalpan, apuntó que desde su primer día en el gobierno de la entidad comenzará a trabajar, pues reconoció que es una petición de los vecinos.

“Lo que más importa es dar resultado inmediatos, pues es lo que están esperando los vecinos”, expresó en entrevista con Blanca Becerril en su programa ‘República H’ de El Heraldo Radio.

La abanderada de la alianza “Va Por México” indicó que, durante sus recorridos en campaña, la ciudadanía le pidió trabajar en tres temas desde el principio: fortalecimiento de la seguridad, resolver los problemas del agua potable y el mejoramiento de las calles.

Abundó que en materia de seguridad detectaron que hay un maltrato al cuerpo de policías. Por ello, adelantó que los agentes tendrán capacitación, les darán herramientas necesarias para ejercer su trabajo, así como otorgarles seguridad social y un trato digno. 

En cuanto a la transición del gobierno, la representante del PRI-PAN-PRD señaló que no se apresurarán y esperarán la constancia del triunfo por parte de los órganos electorales. 

“Estamos a la espera de la constancia de mayoría y no esperamos mayores sorpresas, así que ya pronto tendré la categoría de presidente municipal electa”, mencionó.

Explicó que por el momento no hay un diagnóstico preciso de cómo le entregarán el municipio. Por ello, anotó que, después de este análisis, planearán una estrategia concreta para los problemas que intuyen “son grandes”.

Por último, aceptó que uno de los retos será el presupuesto. Sin embargo, acotó que buscarán tener una adecuada estrategia financiera y regir una buena administración pública.

EAA