RUTA 2021

Dolores Padierna vota en Cuauhtémoc

La aspirante aseguró que observará de cerca el proceso electoral

ELECCIONES

·
SIN PROBLEMAS.La candidata confía en las autoridadesCréditos: Especial

La candidata de Morena por la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, emitió su voto en la jornada electoral de este 6 de junio.

Cerca de las 11 horas arribó la candidata acompañada por su equipo de comunicación a la casilla 4850 ubicada en Independencia sin número, entre Luis Moya y Dolores, en donde también se ubica una de las entradas a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Padierna dijo que están pendientes del proceso electoral y la instalación de las casillas. Señaló que aunque algunas tuvieron algún retraso, era porque tenían nombramientos pero no estaban registrados los funcionarios.

No obstante, dijo que ya están todas las casillas trabajando, y que la situación se aclaró con el Instituto Nacional Electoral.

“Esperemos que todo salga bien, lo más importante es que la gente participe”, dijo Padierna.

La candidata señaló que va a continuar observando el proceso electoral en su casa de campaña ubicada en Moctezuma 239 en donde instalar un centro de cómputo para dar seguimiento en cada distrito.

En un recorrido realizado por El Heraldo de México por diferentes casillas ubicadas en la alcaldía, se pudo constatar que hubo retrasos hasta de 45 minutos particularmente en el caso de la casilla dónde votó el presidente Andrés Manuel López Obrador y otras más en la colonia Peralvillo y en Tlatelolco. No obstante, una vez instaladas el proceso continúa con normalidad.

Por: Everardo Martínez

GDM