MEMES

Elecciones México 2021: Los mejores MEMES de la jornada electoral del 6 de junio

La jornada electoral del 6 de junio no ha sido la excepción y los memes no se hicieron esperar. Disfruta de las elecciones de México con una recopilación de los mejores

ELECCIONES

·
El humor de las elecciones 2021. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este domingo 6 de junio se llevan a cabo las elecciones más grandes en la historia de México, donde más de 21 mil cargos federales y locales serán elegidos; sin embargo, este evento democrático no sería propio de los mexicanos si no existieran los famosos memes para amenizar la jornada electoral.

Durante estas elecciones del 2021, mucho ha sucedido a lo largo del proceso electoral, desde momentos chuscos en campañas electorales, candidatos que han viralizado su acciones, no precisamente por ser positivas, hasta lamentables asesinatos de los contendientes, volviendo éstas las segundas elecciones más violentas en la historia.

Como cada situación en México, este 6 de junio no ha sido la excepción y los memes no se hicieron esperar. Los creativos internautas han dejado fluir su imaginación con simpáticas y originales fotografías, imágenes, frases y videos entorno a las elecciones de este 2021.

Aquí te traemos una recopilación de los mejores memes de las elecciones de México para que te tomes un respiro después de votar y disfrutes un poco de humor este domingo. Van desde un llamado a votar, humor contra los candidatos o burlas hacia los partidos políticos como Morena, PAN, PRI, PRD, el Partido Verde, Movimiento Ciudadano, entre otros.