HOMICIDIO

Asesinan a conductor que iba en una camioneta ligada a la organización política “Ruta5”

En el vehículo había propaganda en apoyo a un candidato a la gubernatura de Colima

ELECCIONES

·
INVESTIGAN.No se saben las causas de este homicidioCréditos: Especial

El conductor de un vehículo, que llevaba propaganda electoral a favor del candidato Virgilio Mendoza,  fue asesinado en las inmediaciones del Metro Observatorio, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El vehículo en el que el hombre recibió el ataque directo era parte del movimiento "Ruta Cinco", coordinado por Manuel Espino, comisionado del Servicio de Protección Federal.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para realizar los dictámenes necesarios para recabar la evidencia correspondiente sobre el caso. 

Debido a las condiciones de este ataque, las autoridades podrían iniciar una carpeta por delitos electorales o por homicidio doloso, a fin de determinar las causas por las cuales se llevó a cabo la agresión. 

En el lugar, cámaras de seguridad pudieron captar el momento en el que se realizó la agresión por parte de un hombre que huyó en un automóvil de color azul. 

El cuerpo del chofer quedó en el asiento del copiloto. Pese a que se llamó a los servicios de emergencia, no hubo nada que los paramédicos pudieran hacer por el hombre, cuyo asesinato es investigado. 

La Dirección General de Gobierno de Álvaro Obregón dieron a conocer que la víctima no formaba parte de la plantilla de trabajadores de la alcaldía, ni guarda alguna relación profesional con la demarcación. 

Por: Redacción