ELECCIONES CDMX

Paty Ortiz va por la dignificación del espacio público en MC

La joven alcaldesa que busca la reelección afirmó que aún hay muchas cosas por hacer en favor de los contrerenses

ELECCIONES

·
La aspirante de Morena a la alcaldía Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier.Foto: Especial

La aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la alcaldía Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, aseguró que en su administración se dignificó el espacio público y en los próximos tres años (si es que gana la elección), se fijará como meta ampliar dichos espacios en favor de los contrerenses.

La alcaldesa con licencia de la Magdalena Contreras, se mostró muy complacida con la respuesta de la gente y aseguró que la gente que la ha acompañado en sus recorridos ha respondido bastante bien con el proyecto que encabeza ahora en su campaña.

Estamos muy contentos, la gente respondiendo bastante bien con nuestro proyecto y con Morena, dijo durante una entrevista con la periodista Blanca Becerril para El Heraldo Radio.

Tenemos que trabajar varios temas, especialmente el tema de mujeres, seguiremos cooperando para eliminar el tema de equidad de género y fortalecer la clínica de la mujer.

Ortiz Couturier, también aseguró que se tiene que garantizar la recuperación de los espacios públicos, dignificar los andadores en toda la demarcación y dotarlos de servicios como internet gratuito para el uso de los pobladores.

Destaca apoyo de la Jefa de Gobierno 

En torno al debate con sus contrincantes en la demarcación, la candidata aseguró que los ataques que recibió solo fueron una muestra de que se está trabajando bien y de la preferencia de los contrerenses por su proyecto.

Dijo que al contrario de otras personas que sólo salen a recorrer las calles cada tres años, ella conoce la Constitución de la Ciudad de México y con esa premisa se dedicará a trabajar y a construir.

“Recibimos este país en pedacitos, no son suficientes dos años y medio y necesitamos seguir trabajando todos los días”, sentenció.

Finalmente, Paty Ortiz agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de quien dijo tenerle mucho respeto por su trabajo y por el diálogo que ha mostrado para apoyar los proyectos en Magdalena Contreras, como la clínica de la mujer, la rehabilitación del Cine Linterna Mágica, entre otros.

BAR