ELECCIONES MÉXICO 2021

Candidatos de Fuerza por México se suman al proyecto de Paty Ortiz en Magdalena Contreras

Las fuerzas opositoras en la alcaldía decidieron unirse a la abanderada de MORENA-PT-PVEM rumbo al 6 de Junio

ELECCIONES

·
Liderazgos de Fuerza por México se unen a la campaña de Paty Ortiz Couturier en MC.Foto: Especial

Los concejales de Fuerza por México en Magdalena Contreras decidieron unir esfuerzos con el proyecto político de Paty Ortiz Couturier, “tras no sentirse identificados con su coalición” y encontrar representación en las propuestas y los resultados de la candidata de Morena.

“Me complace que, cada vez más compañeras y compañeros, se sumen a la transformación en Contreras. Siempre serán bienvenidos y bienvenidas los que sumen. El proyecto de Morena llega más fortalecido al 6 de junio”, expresó Ortiz Couturier.

El grupo de 5 concejales está conformado por Rosa Itzel Aguilar Sánchez, Bibiana Betzabé Téllez Girón Santana, Blanca Lizbeth TrinidadGómez, Ricardo Isaac Aguilar, y Miguel Ángel Vázquez Arellanes.

Reitera su cercanía con la gente

Los integrantes agradecieron al candidato León Dionisio Motte por haber formado parte de su equipo; sin embargo, coincidieron en no sentirse identificados.

La candidata de Morena les reiteró el llamado a permanecer en cercanía con la gente en pueblos, colonias, calles y barrios, como parte de la cotidianidad de su gobierno.

En días pasados, también líderes del PRI y el PRD se unieron a su candidatura, incluyendo al presidente del PRD en esa demarcación, rompiendo la coalición para sumarse a Morena.

De acuerdo con el equipo de Paty Ortiz Couturier por el momento se mantiene arriba en las preferencias electorales para las próximas elecciones del seis de junio.

BAR