OUTSOURSING

Iniciativa Privada llega con AMLO para aclarar dudas sobre outsoursing

Detectaron lagunas en la iniciativa del outsourcing

ECONOMÍA

·
Créditos: Guillermo O'Gam

Líderes empresariales llegaron a Palacio Nacional donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador para aclarar dudas sobre la iniciativa de subcontratación laboral, o outsoursing, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

"Todavía no se ha definido bien. La tenemos que entender bien. Hay muchas lagunas y sobre todo una ley con otra. Tenemos que armonizarla", dijo a su llegada a palacio nacional, Cervantes Díaz. 

Además del presidente de Concamin llegó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín; el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos.

También el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), Adrián Sada Cueva, el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle.

Así como la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo.

Cervantes añadió que van a conversar sobre la generación de empleos, pues tienen que equilibrar la iniciativa para ir contra malas prácticas.

Por: Everardo Martínez