LIGA MX

Así fueron las críticas de Rafael Puente Jr. CONTRA "Tuca" Ferretti; ahora trabajarán juntos | FOTOS

La tarde de este miércoles se anunció la incorporación de Rafael Puente Jr. como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en Bravos de Juárez

DEPORTES

·
Puente Jr. se une al cuerpo técnico del brasileño. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La tarde de este miércoles se anunció la incorporación de Rafael Puente Jr. como auxiliar técnico de Ricardo Ferretti en Bravos de Juárez. Sin embargo, en alguna ocasión lanzó mensajes en contra de su ahora 'jefe'.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Puente Jr. expresó su molestia con el brasileño por su falta de interés en los torneos internacionales y enfocarse a las competencias locales

Arremete contra Tuca

Esto se dio en 2013, pero ese mismo año los señalamientos siguieron después de que 'Tuca' tuvo un mal comportamiento durante un partido, a lo que cuestionó si la directiva de Tigres, entonces equipo de Ferretti, tomaría cartas en el asunto.

El mensaje más contundente fue cuando se preguntó si Ricardo era el mejor técnico de México, esto a raíz de la negativa del estratega de disputar dos torneos al mismo tiempo.

Los une el destino

Cuando Ferretti fue llamado a la Selección Mexicana para cumplir con un interinato, también puso en evidencia la vestimenta del DT pues consideraba que no estaba a la altura de un seleccionador nacional.

Ahora, Rafa Puente Jr. y Ricardo Ferretti serán pareja en Bravos de Juárez en donde se espera que el equipo pele los primeros puestos de la tabla general.

Con información de medios.

rcb