SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO

Rogelio Funes Mori aprobado para ser convocado a la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori estaría cerca de recibir una convocatoria para la Selección Mexicana. Incluso ya habría sido aprobado por el núcleo interno del Tri

DEPORTES

·
El delantero de origen argentino podría recibir una convocatoria. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Rogelio Funes Mori estaría cerca de recibir una convocatoria para la Selección Mexicana. Incluso ya habría sido aprobado por el núcleo interno del Tri.

Gerardo Martino, director nacional, habría tenido una reunión con los líderes del equipo para abordar el tema de que el delantero de origen argentino porte los colores de México.

El Tri, sin gol

La Selección Mexicana ha carecido de goles debido a la baja de Raúl Jiménez, quien se recupera de una fractura de cráneo. Así como al bajo rendimiento mostrado por Alan Pulido y Henry Martín, hombres de confianza de Martino en el ataque.

La reunión entre "Tata" Martino y los jugadores habría sido benéfica para Funes Mori, con la consideración de que una vez recuperado Raúl Jiménez, el mexico-argentino respete su inclusión.

Papeles en proceso

En días recientes, Rogelio Funes Mori recibirá la carta de naturalización así como su pasaporte mexicano. Ante ello, el delantero tramitaría la visa para poder se parte del Tri en la Copa Oro.

La Federación Mexicana de Fútbol estaría en el proceso de orden los papeles del ariete y solicitar a la FIFA el cambio de confederación, ya que Rogelio tiene registro en la Asociación de Fútbol Argentino.

Con información de medios.

rcb