RAFAEL MÁRQUEZ

¿Rafa Márquez a Barcelona? El mexicano renunció a su equipo para trabajar en un nuevo proyecto

Rafael Márquez dejó de ser técnico del Real Alcalá y ahora prepara su nuevo proyecto, que podría ser de regreso en Barcelona

DEPORTES

·
Rafa Márquez dejó de ser técnico de Real Alcalá FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El mexicano Rafael Márquez dejó de ser el Director técnico del Real Alcalá de España, equipo con el que firmó desde noviembre pasado. Pero lo importante no es es la saluda del club sino lo que vendrá adelante. Mucho se ha especulado que el próximo destino del michoacano podría ser de regreso en Barcelona, equipo en donde se hizo una figura mundial.

Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Regresa a Barcelona? 

El ex capitán de la Selección Mexicana explicó que su llegada a Real Alcalá era parte parte de su proceso para ser entrenador, después de la experiencia que tuvo como directivo en el Atlas.

Cinco meses después se acabó el proyecto de manera abrupta, esto tras los cambios que se dieron en Barcelona. Joan Laporta se convirtió en presidente electo y piensa en el mexicano para su equipo de trabajo en su próxima administración.

Laporta aseguró que Márquez fue uno de los jugadores más importantes y destacados que contrató durante su primera gestión en el club catalán. Y ahora que el directivo regresó como presidente y busca conformar el círculo cercano que lo ayuda a sortear la complicada situación financiera de la institución, el ex Atlas está contemplado para esa labor.

Rafa Márquez fue campeón de la Champions con Barcelona 
FOTO: Archivo 

gka