ESPECTÁCULOS

Manuela y Jaydy Michel, ellas son los tesoros más preciados de Rafa Márquez

La fotografía en la que la modelo aparece con su hija fue acompañada de un emotivo mensaje a propósito del Día Internacional de la Mujer

ESPECTÁCULOS

·
Jaydi Michel y su hija, Manuela Sánchez.Créditos: Instagram. Foto de jaydymichel

La renombrada modelo, Jaydi Michel, se caracteriza por compartir a través de su cuenta de Instagram fotografías donde comparte lo mejor de su vida familiar y personal, tal como lo son la gente que más quiere.

Mezclada con las selfies y retratos que a la ex conductora de "Mexico´s Next Top Model" sube a su cuenta de Instagram- donde sea dicho de paso, luce increíble sin ningún retoque- Jaydi Michel ha compartido una fotografía con su hija, Manuela Sánchez, y su madre, Marie.

Conmemorando el Día de la Mujer

La publicación que actualmente cuenta con el like de más de 7 mil  seguidores, muestra a Jaydi con su madre e hija y está acompañada de un emotivo mensaje a propósito del Día Internacional de la Mujer.

"Feliz Día de la mujer les deseo con esta foto donde estoy con las mujeres más importantes de mi vida!"; esta fue la frase que logró conmover a los admiradores de esta hermosa familia, quienes elogiaron la notoria belleza de las tres mujeres.

Los tesoros más preciados de Rafa Márquez

A pesar de que Manuela es hija de la primera pareja sentimental de la modelo, Alejandro Sanz, eso no ha evitado que Rafa Márquez la procure como primogénita.

Desde el año 2006, el ex futbolista mexicano y la famosa originaria de Guadalajara han mantenido una hermosa relación y, a raíz de ello, consolidado una nueva familia. A través de la cuenta de Instagram de la ex modelo, se nota como ambos pasan increíbles momentos y cómo para Rafa Márquez, Manuela y Jaydy son las mujeres más importantes de su vida y sus tesoros más preciados.

mfsm