SARA CARBONERO

Este es el TIERNO mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas en Instagram, ¿van a regresar?

Tras confirmarse la separación de la pajera que enamorara al mundo en 2010, Sara decidió mandarle un lindo mensaje en redes sociales

DEPORTES

·
Sara manda lindo mensaje a Iker. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron considerados un ejemplo de pareja y amor verdadero por muchos años, ya que ella siempre estuvo para apoyarlo, esto sin importar cuando él tuvo que irse a Portugal para seguir su carrera. Para este 2021 todo ese romance y "relación perfecta" con los que eran catalogados llegó a su fin, ya que ambos confirmaron la separación. 

Ahora, para este día del padre en España, la periodista no dejó pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a Iker, donde dejó la puerta entreabierta para un posible regreso; algo que los seguidores de ambos, pero en especial para todos aquellos que consideran a la pareja como una de las más bonitas del 2010 a la fecha. 

Iker subió una foto a su Instagram con la que decidió felicitar a todos los padres del mundo en ese día tan especial en la "Madre Patria", además de recordar que comenzaba la primavera y desearles un lindo fin de semana para todos. Lo que nadie se esperaba era el mensaje de Sara Carbonero, que de inmediato tuvo más de 7 mil me gusta. 

"Feliz día al mejor papá", junto a tres corazones, mismos que fueron los que la gente se hiciera la suposición sobre el posible regreso, además de la admiración de muchos usuarios que le recordaron que era la mejor al mandar ese mensaje con poco tiempo de haber confirmado que se separaban.

El adiós

Tras hacer oficial su separación en redes sociales, los dos pidieron que respetaran la decisión, más en estos momentos en los que estarán llenos de cambios, tanto para ellos como para sus hijos, quienes podrían ser los más afectado con estos cambios, ya que no contarán con ellos en todo momento. 

El lado bueno fue que los dos explicaron en el comunicado en Instagram que mantendrían una relación de amistad, ya que tenían la misión de formar a sus dos pequeños, trabajo que se tiene que hacer en equipo, es decir, a pesar de estar separados planean mantenerse cerca y en contacto, por sus niños. 

Por ahora todo parece indicar que a pesar de asegurar que se había terminado el amor entre amos, la promesa de mantenerse cerca en una relación de amistad y respeto se mantiene, es decir, que desde el 12 de marzo a la fecha, los españoles se han mantenido bajo lo indicado en aquel comunicado.

dza