IKER CASILLAS

¡Se da un respiro! Iker Casillas se muda a Sevilla tras su separación de Sara Carbonero

El exfutbolista e histórico del Real Madrid, decidió poner tierra de por medio luego de anunciar su separación de la periodista española

DEPORTES

·
El exportero español se ha dado un respiro para retomar su carrea profesional en el real Madrid ahora como directivo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de anunciar su separación de su esposa la periodista española Sara Carbonero, el exportero del Real Madrid, Iker Casillas ha realizado cambios radicales en su vida personal e incluso ha decidido poner tierra de por medio con su ahora exesposa al mudarse a la ciudad de Sevilla.

El icónico portero concretó su separación tras varias diferencias entre ambos que terminaron por generar desencuentros concluyendo con la separación, curiosamente en una de sus más reciente publicaciones en su instagram, Casillas se muestra posando mostrado una ligera sonrisa y mirando hacia el horizonte , en una postal tomada desde la ciudad de Sevilla donde ha pasando unos días, junto a unos amigos distrayéndose de sus problemas y comenzando una nueva etapa en su vida.

El exfutbolista busca relajarse y dar vuelta a la pagina para concentrase en su futuro. FOTO: ESPECIAL

Vuelta a la página

Pese a los conflictos de su vida personal, el ex guardameta ya piensa en nuevos proyectos profesionales una vez que la tormenta se su relación pase, pues se espera que por fin regrese al Real Madrid pero ahora como embajador y asesor de Florentino Pérez, según anunció el club español.

En su nuevo puesto tendrá la labor de ser la de conexión entre el vestuario y la directiva, algo que le servirá para aprender esa otra parte del fútbol.

Asimismo el histórico campeón del mundo en 2010 no abandona su idea de terminar como dirigente del fútbol en el club de sus amores, pero antes de lograrlo busca prepararse más y mejor.

SSB