INFLUENCERS MEXICANOS

Yulay enfurece a comensales por frenar la fila en una taquería y pedir más de 400 tacos, esperaba llevar comida a un hospital

Aunque el influencer esperó su turno, pidió que le vendieran todos los tacos disponibles en ese momento y esto molestó a quienes aún esperaban

TENDENCIAS

·

Yulay es un influencer mexicano que ha ganado popularidad en redes sociales por sus videos en los que, entre otras cosas, ayuda económicamente a otras personas; sin embargo, su reciente labor generó gran molestia entre los comensales de la taquería "El Califa de León" ubicada en la Ciudad de México y que hace tan sólo unos meses recibió una estrella Michelin. Y es que el youtuber pidió más de 400 tacos, lo que provocó que las personas en la fila esperaran más de una hora. 

Yulay, el influencer conocido por ayudar a otras personas

Julio César Fuentes Cruz, como es el nombre de pila de Yulay, es originario de Tenancingo, Estado de México, y ha ganado fama en redes sociales por sus videos en los que visita lugares peligrosos o abandonados en el país. Además, se ha hecho viral por documentar la manera en la que viaja a otros Estados con tan sólo 5 pesos. Aunque son los clips donde apoya a otras personas los que le han ganado más popularidad. 

Sigue leyendo: 

Esta creadora de contenido que habla de la maternidad es considerada la Megan Fox mexicana | FOTOS

De influencer fitness a ídolo del regional mexicano, Beto Sierra así conquistó a miles en Sinaloa | VIDEO

Julio César Fuentes Cruz, como es el nombre de pila de Yulay, es originario de Tenancingo. Foto: IG @yosoyyulay

Yulay ha mostrado la manera en la que compra artículos como colchones, despensas completas, alimento para mascotas o hasta una casa, para después regalarlo. También ha destacado por ayudar a importantes causas o momentos de crisis en el país, como a las personas afectadas por el paso del huracán Otis en Acapulco. 

Yulay enfrece a comensales en famosa taquería 

Para su video más reciente en YouTube, Yulay visitó la taquería “El Califa de León” que obtuvo hace tan sólo unos meses una estrella Michelin. Aunque esperaba comprar todos los tacos disponibles en ese momento y repartirlos después de manera gratuita en un hospital, el acto no fue del agrado de los comensales que aún esperaban en la fila y que no dudaron en reclamarle señalando que se trataba de una "falta de respeto". 

Aunque el influencer se formó como el resto de los comensales, una vez que llegó su turno pidió más de 400 tacos y esto frenó la fila por más de una hora provocando la molestia de las personas que esperaban: "Tú le exageraste, es una forma de consumo que bloqueaste toda la fila, es una falta de respeto a la gente porque no se trata de que el que pueda comprar en nombre de los demás. No importa, estás bloqueando una forma de consumo". 

Ante la molestia de las personas en la fila, Yulay optó por repartir más de 200 tacos entre quienes decidieron esperar su turno y -tras dejar una propina de 5 mil pesos a los taqueros- tomó el resto de las órdenes que pidió para repartirlos afuera de un hospital entre los familiares que esperaban noticias sobre la salud de los pacientes.