AUTOMOVILISMO

Mario Domínguez está orgulloso de ganar en la categoría GTM de la Súper Copa Roshfrans con el equipo Alessandros Racing

El piloto mexicano afirma que va por todo para su próxima carrera en Querétaro este fin de semana

TENDENCIAS

·

Con 48 años de edad, Mario Domínguez, piloto emblemático del equipo Alessandros Racing, respaldado por Grupo Andrade y Heraldo Media Group, se encuentra disfrutando de un excelente momento en la categoría GTM de la Súper Copa Roshfrans, una de las más prestigiosas del país.

Recientemente, celebró su éxito con un par de podios, incluyendo una victoria memorable en el Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado sábado y ha reafirmado su compromiso con las carreras automovilísticas al declarar que aún no contempla el retiro.

El piloto mexicano

Sigue leyendo: 

Helio Meza triunfa en el Festival Speed Fest con su quinta victoria

Mario Domínguez va por más trofeos

En entrevista con Alejandro Cacho y Paulina Greenham para el programa de Esta Mañana que se transmite por Heraldo TV, Mario Domínguez señala que es un orgullo para él y para su equipo el haber podido lograr este triunfo, toda vez que de a pesa de comenzar la carrera en los últimos lugares, pudo remontar y conseguir la victoria. 

Empezamos desde una posición difícil, emocionante, porque tuve que salir de la posición número 11 porque tuvimos que salir, tuvimos problemas en la calificación pero entonces eso la hizo más divertidas para todos los que estábamos ahí y que fui avanzando poco a poco, hasta remontar y ganar la carrera, fue uno de esos triunfos que los pilotos soñamos cuando sales desde atrás. 

 Estoy muy contento y muy orgullo haberle dado a mi equipo Alessandros Racing un triunfo en el Speed Fest Créditos: Especial 

Acotó que está muy agradecido con todo el equipo que lo ayudó a llegar a la victoria, además de que este triunfo lo motiva. tratar de conseguir la victoria en la carrera de Querétaro el próximo fin de semana. 

Nos motiva mucho tener un buen resultado, nos motiva para seguir la temporada y pelear por el campeonato, sabemos que lo podemos hacer, hay que seguir trabajando hay muchas cosas por hacer para mejorar en el equipo, pero vamos por buen camino y vamos a llegar a Querétaro para buscar esa victoria. 

Mario Domínguez expresó su agradecimiento y entusiasmo tras su destacada victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Estoy muy agradecido con el equipo, con los mecánicos, ingenieros, y especialmente con Diego Rodríguez, el director del equipo, quien ha trabajado arduamente para darnos un buen auto", declaró Domínguez.

También elogió a su coequipero, Rubén Rovelo, a quien considera "el mejor piloto de México" y actual campeón de NASCAR.

A pesar de que Rovelo no tuvo una buena actuación en esta última carrera, Domínguez está convencido de que en la próxima competición ambos estarán en la contienda por los primeros lugares. "Estoy seguro de que para la próxima los dos tendremos posibilidad de hacer el Uno Dos", afirmó con optimismo. 

La próxima cita es el 29 y 30 de junio en el Autódromo de Querétaro, un evento que Domínguez considera crucial. "Nos motiva mucho tener un buen resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la catedral del automovilismo deportivo mexicano. Este resultado nos impulsa a seguir la temporada y pelear por el campeonato", comentó.

Próximos desafios 

Mario Domínguez también habló sobre los desafíos que han enfrentado y superado, señalando que aunque tuvieron una carrera desafortunada en Monterrey debido a fallas mecánicas, el equipo ha demostrado ser fuerte en la Supercopa GTM. "Hay muchas cosas por hacer para mejorar, pero vamos por buen camino", señaló. Domínguez subrayó la importancia de seguir trabajando duro para alcanzar el campeonato y destacó que tanto él como Rovelo tienen las habilidades necesarias para lograrlo.

"Estamos demostrando que somos un equipo a vencer en la Supercopa GTM", aseguró Domínguez, quien también reveló sus aspiraciones a largo plazo. Su objetivo principal en este momento es ser campeón de la Supercopa GTM, pero también tiene la mirada puesta en regresar al plano internacional y competir en las 500 Millas de Indianápolis.

Finalmente, Domínguez invitó a todos los aficionados a asistir a la próxima carrera en Querétaro. "Me dará mucho gusto que estén ahí. Esperemos tener un buen resultado y regresar con ustedes para enseñarles el trofeo", concluyó.