EN REDES SOCIALES

Un ente extraño, con mirada perturbadora y brazos largos, se viraliza en VIDEO y aterroriza en redes

Spencer Lackey suele subir contenido de este tipo; a muchos les gusta su trabajo por su edición impecable y criaturas perturbadoras

TENDENCIAS

·
¿Te atreves a verlo? Créditos: @spangerlookrey / Instagram. 

El creador de contenido Spencer Lackey se ha vuelto tendencia en redes sociales por sus videos en Instagram, los cuales son de terror, pero sus seguidores, que suman más de un millón, sostiene que dan mucho más miedo que todas las películas del género que han salido en los últimos años. Y es que en todos sus clips hay mucho realismo y una atmósfera que logra trascender la pantalla e impactar a los internautas, ya que tienen un estilo que parece ser antiguo y en él aparecen criaturas perturbadoras y situaciones extrañas. 

En uno de sus últimos clips se ve una figura parada de una manera muy inusual, al principio de unas escaleras que parecen dirigir a un sótano. Este ser tiene un torso largo, con unos brazos que llegan más lejos de lo común y tiene una cara desencajada, con arrugas y una mirada perdida, además de una melena blanca y rizada, con un atuendo que parece de hace más de 200 años. En una pared se lee: “No dejan de mirarme”. Muchos aseguran que esto los perturbó mucho. 

Sin duda es perturbador. Foto: @spangerlookrey / Instagram. 

Te puede interesar:

Un pequeño y aterrador ser fue grabado en Argentina mientras unos niños jugaban futbol: VIDEO

Queda registrado en VIDEO un ente de fuego en medio de la selva, en redes aseguran que es una bruja

¿Por qué nos gustan los videos de terror? 

Los videos de terror tienen una atracción peculiar que nos engancha, aunque sepamos que nos causarán miedo. Una de las razones principales por las que buscamos contenido de terror es la adrenalina. Cuando vemos una película o un video que nos asusta, nuestro cuerpo libera una cantidad considerable de este químico. Esta hormona nos pone en un estado de alerta máxima, lo que resulta en una experiencia emocionante y adictiva. La sensación de peligro, aunque sea ficticia, nos mantiene al borde del asiento, y el subidón de adrenalina es algo que muchos buscan de manera consciente o inconsciente.

Todo es falso, pero da miedo. Foto: @spangerlookrey / Instagram. 

Además, el ser humano siempre ha tenido una fascinación por lo desconocido. Los videos de terror nos permiten explorar miedos profundos y enfrentarnos a lo inexplicable desde la seguridad de nuestro hogar. Este viaje a lo desconocido satisface nuestra curiosidad innata y nos permite experimentar situaciones que, de otra manera, evitaríamos a toda costa.