LOS GRABARON EN MARZO

Captan en VIDEO a pequeños seres de un metro en México, ¿son duendes o extraterrestres?

Hay quienes consideran que el material podría ser verdadero, ya que no parece estar manipulado

TENDENCIAS

·
Muchos quedaron perturbados. Créditos: @UfologoJulio / X.

México es un país donde cosas muy extrañas suceden. Recientemente, la cuenta de X @UfologoJulio compartió un clip en el que se ve cómo dos seres diminutos caminan por la calle de alguna ciudad de nuestro país, el video se ha vuelto tendencia y presuntamente fue grabado el pasado 14 de marzo de 2024. No está claro de qué tipo de qué se trata, incluso algunos usuarios sostienen que podrían ser duendes o extraterrestres, otros dudan de la veracidad de este material. 

“Dos pequeños seres de alrededor de un metro de altura fueron captados caminando por una zona residencial de México. Se puede comprobar cómo incluso un perro se queda mirando con curiosidad. ¿Que crees que fueron estos misteriosos seres?”, se lee en la publicación, la cual no precisa exactamente dónde ocurrió. 

Te puede interesar: 

Graba las Barrancas de Chapultepec de noche y sale corriendo por una terrorífica razón: VIDEO

Los 3 podcast de terror que tienes que escuchar, te quitarán el sueño

¿Existen fenómenos paranormales? 

La creencia en lo paranormal y en los extraterrestres ha sido un componente de diversas culturas a lo largo de la historia. Desde los dibujos en las cuevas hasta los modernos relatos de abducciones, el ser humano ha mantenido una constante fascinación por lo desconocido. Pero, ¿están estos fenómenos basados en hechos reales o son meramente productos de la imaginación?

El clip no parece manipulado. Foto: @UfologoJulio / X. 

Los escépticos argumentan que muchas experiencias denominadas como paranormales pueden tener explicaciones científicas. Fenómenos como las casas "embrujadas" a menudo se atribuyen a corrientes de aire, humedad o incluso a la presencia de moho, que puede provocar alucinaciones. De igual manera, muchos avistamientos de OVNIs se han desmentido como simples efectos de luz o malinterpretaciones de objetos aéreos convencionales.

Cámaras y dispositivos de grabación hacen posible captar eventos con una claridad nunca antes disponible, permitiendo un análisis más detallado de supuestas evidencias paranormales y extraterrestres. Sin embargo, la misma tecnología también ha facilitado la creación de fraudes más sofisticados, complicando aún más el campo de estudio.