PROBLEMAS CON EXTRANJEROS

"Perdí mi trabajo por los extranjeros": cantante de Puerto Vallarta se queda sin trabajo, sus vecinos lo demandaron

La cantante explicó en redes sociales el motivo por el que dejó de presentarse en algunos restaurantes de Puerto Vallarta

TENDENCIAS

·
Anais Belloso se queja por los extranjeros que viven en Puerto EscondidoCréditos: Instagram: @anaisbelloso

Anais Belloso, cantante de la calle, expresó su malestar debido a que por culpa de los extranjeros tuvo que dejar cantar en algunos restaurantes en Puerto Vallarta. La cantante aprovechó sus redes sociales para explicarle a sus fans el motivo por el que dejó de presentarse en algunos lugares y de paso reflexionar sobre dicha situación que no le tiene nada contenta. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante explicó que dejó de tocar su música en el Restaurante Gabys debido a que algunos extranjeros decidieron interponer una demanda. La cantante explicó que su enojo viene porque la demanda fue puesta por personas que no entienden la cultura de México y el Puerto. 

Sigue leyendo:

Taylor Swift entra a la lista de celebridades multimillonarias de Forbes, esta es la cantidad de su fortuna

Alejandro Fernández se luce con traje de charro de cuero y lo comparan con Vicente Fernández: “que parecido tan impresionante”

Anais tocando en una terraza en Puerto Vallarta (Instagram:@anaisbelloso)

El mensaje contra los extranjeros que cerraron el restaurante

Anais se atrevió a mandar este mensaje gracias a la situación que se vivió en las playas de Mazatlán. Ahora, después de un tiempo, la cantante quiso expresar su sentir sobre la demanda que pusieron los extranjeros que se mudaron frente al restaurante Gabys y le hicieron imposible la vida a a los cantantes del lugar hasta que lograron cerrar el restaurante. 

"Alzo mi voz desde Puerto Vallarta como cantante porque también perdí mi trabajo por culpa de extranjeros que se mudaron a vivir en la casa en frente del tan icónico restaurante Gabys, el cual tiene más de 35 años de trayectoria, y aun sí lograron poner una demanda que hizo que cerrara y perdiéramos el trabajo, yo como guitarrista, una violinista, un saxofonista, etc", comenzó el mensaje la cantante. 

Cantante que se queja de extranjeros en Puerto Vallarta (Instagram:@anaisbelloso)

La historia de cómo cerraron el restaurante y la dejaron sin trabajo

Anais explicó que los extranjeros que se mudaron en frente del restaurante comenzaron a hacer la vida imposible a los cantantes poniendo música más fuerte y haciendo otro tipo de cosas para que los músicos se fueran.

"Hace unos años se mudaron personas extranjeras en frente del restaurante Gabys. A lo largo del tiempo que estuve en el restaurante con los extranjeros. Lo no tan peor que me tocó hacer fue que pusieran la música mucho más alto para que los comensales y yo tuviéramos incomodidad. También se burlaban. Lo peor que me hicieron fue que un seño que sacaba a su perrito, esa historia mejor en otro video", dijo la cantante. 

Cantante tocando en el restaurante Gabys previo que lo cerraran (Instagram:@anaisbelloso)

Lo peor que hicieron fue interponer una demanda sin notificar al restaurante, por lo que el chef y su equipo no pudieron exponer su postura ante la demanda. Cuando se enteraron que tenían una demanda fue cuando llegó a cerrar el lugar las autoridades. 

"Supimos que estas personas no estaban de acuerdo con la música en vivo cuando pusieron la demanda sin notificar al restaurante. Sólo llegó la orden y cerraron el restaurante. y todos perdimos el trabajo: meseros, todos. Nos quedamos sin trabajo. El restaurante y el chef han sido resilientes con este tema y nosotros tuvimos que tener otros trabajos". 

El mensaje era una forma de hacer que la gente tome conciencia de lo que es la cultura del país. Anais quería dejar claro que es difícil ser músico, pero cuando pasan ese tipo de cosas es todavía más complicado poder vivir de lo que realmente les gusta. El coraje principal tiene que ver con el tema que son personas que no son del puerto y no conocen la cultura del lugar y de muchas otras zonas de México.