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Empleado vende a su perro para poder ir a la oficina y el CEO de la empresa se honra por el "sacrificio"

El tener que volver a la oficina y dejar el Home Office puede hacer que las personas tomen decisiones extremas, como ocurrió en este caso viral

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Trabajador vendió a su perro para cumplir con el turno completo presencialCréditos: Especial

La pandemia hizo que la vida de las personas cambiara en lo personal como en lo profesional. Ahora, con la vuelta a la oficina, la gente tiene que tomar medias extremas para poder cumplir con los horarios laborales fuera de casa. En esta ocasión se volvió viral la historia de un trabajador que tuvo que vender a su perro para poder realizar el turno completo presencial. 

Después de darse a conocer esta historia, el CEO de la empresa Clearlink, James Clark, decidió ponerlo como ejemplo de compromiso con el empleo al asegurar que les "honra con su sacrificio" para poder cumplir con las tareas que se le solicitaban durante su turno. El sacrificio fue vender al perro de la familia. 

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Trabajador tuvo que vender a su perro para trabajar el turno completo presencial (Pexels)

CEO se honra con el "sacrificio" de un empleado para trabajar presencial

Durante un discurso "motivacional" para explicarle a sus trabajadores que se iba a volver al trabajo presencial, reveló que uno de los empleados había vendido a su perro para poder cumplir con el turno completo en la oficina. Clark comenzó explicando que muchas personas no había prendido la computadora en meses por estar trabajando desde casa. Después de explicar dicho detalle, James contó el "sacrificio" que había realizado uno de los empleados. 

Clark le pidió a los empleados que hicieran sacrificios para acudir a la oficina, el famoso 'ponerse la camiseta de la empresa'. En el discurso dejó claro que debían poner "sangre, sudor y lágrimas" en el trabajo en la oficina para después volver con sus familias a descansar. Para inspirar a sus trabajadores, el CEO de la empresa puso el ejemplo del colaborador que vendió a su perro para poder cumplir con los requerimientos. 

El CEO comenzó la anécdota explicando que la acción le rompió el corazón, ya que había encabezó el movimiento de humanización de las mascotas, al pertenecer al consejo de PetIQ durante 10 años, aproximadamente, pero le honraba ver como su trabajador estaba dispuesto a realizar esa clase de sacrificios para poder estar el tiempo completo en el sistema presencial. 

El CEO le manda un mensaje a las madres que trabajan para él (Pexels)

El desagradable mensaje contra las madres 

Después de hablar del tema del perro, Clark tocó otro tema sobre el desempeño de los trabajadores. En esta ocasión, el discurso tomó tintes machistas, ya que abrió el cuestionamiento sobre la capacidad de las madres para ofrecer lo suficiente a la empresa y a los hijos. Para el CEO las madres eran las más afectadas por la pandemia, ya que durante dicho tiempo debían partirse para el cuidado de los niños en casa, su educación y el cumplir con todo lo que requiere la empresa.