TENDENCIAS

Los 3 cortes de cabello para lucir elegante las 24 horas, según Carolina Herrera

La empresaria, ícono de la moda, te revela cómo presumir de tu cabellera con estilo y elegancia.

TENDENCIAS

·
Los 3 cortes de cabello para lucir elegante las 24 horas, según Carolina Herrera Créditos: Canva

Carolina Herrera es el ejemplo predilecto a seguir para todas aquellas mujeres que desean lucir las selecciones de estilo adecuadas para su edad y ser bellas a pesar del paso del tiempo. “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas”, una de las frases dichas por la empresaria, aplica a todos los aspectos del físico de cada mujer, incluida su cabellera. Siempre aporta consejos al público femenino para que luzcan elegantes siempre.

La empresaria nos enseña qué cosas deben hacer las mujeres para lucir impecables y sofisticadas. En ese sentido, aconseja cuáles son los cortes de cabello ideales para mujeres que deseen presumir elegantes. Además, resalta la importancia del cuidado del mismo para que esté saludable y proyecte una imagen correcta.

El pixie uno de los cortes elegidos por Carolina Herrera.
Fuente: Pinterest

Cortes sugeridos por Carolina Herrera

Según Carolina Herrera el Wavy bob es un  estilo que se caracteriza por hacer que el cabello luzca mucho más abundante gracias a las ondas que otorgarán un movimiento visual. Además, este corte de cabello es  muy fácil de acomodarlo y de mantenerlo, lo que es la elección de de muchas mujeres. Es una de las versiones más femeninas y rejuvenecedoras del bob más clásico.

Otro de los cortes de pelo elegidos por Carolina Herrera es el Pixie que se destaca por remarcar las facciones del rostro y mantener un aspecto pulido. Además, es fácil de mantener y no requiere de largas horas en los salones de belleza. Vale destacar que es una excelente opción para mujeres que desean un estilo fresco y sin complicaciones.

Si quieres lucir elegante las 24 horas, el wavy bob es el elegido. Fuente: Pinterest

Respecto al corte de cabello Long Luxe bob, Carolina Herrera destaca que este diseño posee líneas limpias y bordes afilados y que si bien se lo conoce por las líneas rectas, añadirá capas sutiles para darle mucho más movimiento, obteniendo un aspecto uniforme. Es cómodo, versátil y rejuvenecedor. Es uno de los elegidos por muchas de las celebridades.