OFERTA CULTURAL

Interpol en el Zócalo: estas son las canciones que podría cantar el trío neoyorquino

Seguro escucharemos grandes clásicos de discos como Antics, Turn On the Bright Lights y Our Love To

TENDENCIAS

·
Será su primera vez en el ZócaloCréditos: Interpol / Facebook

Se acerca una nueva aventura en la Plaza de la Constitución para todos los amantes de la música. Interpol dará un concierto completamente gratuito en el Zócalo, donde se espera la llegada de aproximadamente 300 mil personas, que es el récord que impusieron Los Fabulosos Cadillacs en su magno evento. Todas unas leyendas.

La cita es el próximo sábado 20 de abril de 2024 en punto de las 19 horas. Se pide a los asistentes que comiencen a llegar desde horas tempranas para que puedan pasar por los filtros de seguridad a tiempo y llegar hasta la plancha del Zócalo; además, habrá diversas calles cerradas.

Te puede interesar: Interpol en el Zócalo: esto es lo que no puedes llevar a su concierto gratuito

La banda aseguró que era un sueño este concierto. Crédito: Interpol / Facebook

Interpol en el Zócalo de la CDMX, todo lo que debes saber

En concreto, únicamente podrás pasar por las avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez, además de que habrá un cierre en la estación Zócalo Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro. Tómalo en cuenta si quieres ser de los primeros en llegar. En caso contrario, habrá pantallas en calles aledañas.

Recuerda que te van a retirar objetos o sustancias como bebidas alcohólicas y drogas, así como envases de vidrio, latas, objetos punzocortantes, sillas de todo tipo, mochilas y objetos voluminosos o pesados, hieleras, aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia. 

Estas son las canciones que podría tocar Interpol en el Zócalo

Será su debut en el Zócalo. Crédito: Interpol / Facebook

Ahora mismo traen bajo el brazo su más reciente disco titulado The Other Side Of Make Believe, mismo del que podrían sonar canciones como Toni, Fables, Mr Credit, Into the Night, Passenger o Gran Hotel, mismas que han venido tocando a lo largo de sus recientes presentaciones. 

Pero también podremos escuchar algunos de sus más grandes clásicos como Evil, Obstacle 1, Rest My Chemistry, All the rage back home, C'mere, Slow Hands, PDA, Narc, The Heinrich Maneuver, Pioneer to the falls y No I in threesome Not Even Jail. La mayoría de éstas incluidas en los discos Antics, Turn On the Bright Lights y Our Love To Admire.

Sigue leyendo: Interpol en el Zócalo: más de mil 200 policías vigilarán el concierto de los neoyorquinos

Entre otras canciones, se espera que también suenen Into the Night, The scale, Try it on, Barricade, If you really love nothing, Say hello to the angels, Everything is wrong, Song Seven, Tidal wave, Stay in touch o Mountain child. El concierto dura aproximadamente una hora y media.