LOMITOS NECESITADOS

Guau Tap, la famosa cervecería que apoya a perritos callejeros con una parte de tu consumo

Si eres un fiel partidario de la ayuda a los lomitos callejeros, este lugar es el que tienes que visitar

TENDENCIAS

·

Ayudar a los lomitos está al alcance de una chela, o así es como este increíble lugar llamado Guau Tap ayuda a los lomitos con necesidad de calle, por lo que si eres fan de la cerveza y además apoyas a los lomitos, tienes que visitar este increíble lugar, donde la ayuda para los lomitos no falla.

Pues la industria de la cerveza artesanal sigue dando pasos agigantados, pues ahora con una increíble cerveza puedes ayudar a un lomito callejero, pues hay que recordar que según INEGI, el 70% de los perritos son de la calle y hay alrededor de 23 millones de ellos, 180 mil tan solo en la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

VIDEO: perrito regresa luego de dos semanas de haber desaparecido y el gato de la casa conmueve con su reacción

Cuántos años vive un perro pastor alemán, según expertos

Un lomito disfrutando en Guau Tap/Créditos: Google Maps

Una chelita para ayudar a un lomito

Guau Tap se encuentra en Guillermo prieto 45, Col San Rafael en la CDMX, por lo que si estás en busca de unas chelitas y aún mejor, para ayudar a un lomito, este es el lugar indicado. Pues encontrarás la Cerveza Apolo, creada exclusivamente para ayudar a lomitos desamparados en situación de calle y abandono.

Guau Tap en Instagram/Créditos: Instagram

Y no solo eso, pues si estás interesado en ayudar aún más, existe un sistema de trueque, pues llevando croquetas podrás probar los diferentes estilos de cerveza que ofertan, recordando que todo lo que se gane, es destinado al hogar de ayuda Apolo and Friends, pues aceptan empaques de croquetas sellados a cambio de una chelita.

El menú / Créditos: Guau Tap

Además de que encontrarás diferentes tipos y estilos de comida especial vegana, pues encontrarás Hummus, tostadas de ceviche de setas, crema de frijol y mucho más para saciar tu hambre mientras ayudas a los lomitos, por lo que tienes que visitarlo sí o si en estos días.

Un rica chelita para salvar a un lomito/Créditos: Captura de Pantalla