ASTROLOGÍA

Golpe de dinero: estos son los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con un aumento de ingresos de dinero del 16 al 21 de abril

El dinero florecerá como la primavera en los bolsillos de algunos signos del zodíaco. Enterate que dice el horóscopo al repecto.

TENDENCIAS

·
Golpe de dinero..Los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con un aumento de ingresos de dinero del 16 al 21 de abril

Esta semana los astros prometen sorpresas para algunos signos zodiacales. Tauro, Virgo, Libra, Acuario y Piscis están bajo los influjos de movimientos astrales decisivos que van a afectar en algunos aspectos de sus vidas. Pero tendrán buena fortuna en materia económica y prosperidad en la vida general.

Y atención porque el 19 de abril Mercurio retrógrado unirá fuerzas con Venus en Aries allanando el camino para nuestras pasiones, principalmente aquellas que tienen qué ver con las relaciones y la vida profesional.

Los signos que garán más dinero y podrán cumplir sueños como viajar. Fuente: Archivo.

 

Golpe de dinero: estos son los 5 signos zodiacales que serán bendecidos con un aumento de ingresos de dinero del 16 al 21 de abril

TAURO

Este es tiempo para las oportunidades laborales y las bonanzas económicas, aunque en el camino del amor hace semanas que no tropiezas con buenas noticias. La semana viene cargada de secretos y susurros, también puede ser un momento de finales, puede haber aventuras amorosas o secretas, o al menos, sentimientos y anhelos amorosos muy privados.

VIRGO

La suerte interviene en tu camino y te facilita encontrarte con la persona ideal en unas condiciones muy favorables para que pueda surgir una relación incipiente. Este puede ser un mes determinante para el plano económico, por lo que te conviene saber exactamente qué estás buscando en esta área de vida. Conoce gente nueva y no aceptes nada a medias tintas.

LIBRA

Jornada especialmente interesante en tu faceta creativa, que estará muy despierta en la primera parte de la semana sobre todo. Es una semana importante para ponerte en el lugar de otra persona y comprenderla mejor. Es posible que tengas una charla con alguien fuerte y asertivo por naturaleza. Prepárate para un final de mes determinante para tus relaciones uno a uno.

Libra y Acuario serán muy afortunados esta semana. Fuente: Archivo

ACUARIO

Trata de incorporar a tus propuestas las ideas de los demás. Además de enriquecerlas, conseguirás un amplio consenso que será muy favorable para todos tus proyectos. Escucha los consejos de las personas que tienes más cerca. Tus hermanos, vecinos, parientes cercanos, amigos y compañeros de trabajo pueden desempeñar un papel más importante de lo habitual.

PISCIS

Los cambios que se están produciendo en tu vida hacen que aparezcan muchas personas. Venus transita por tu zona de finanzas, una zona de la cual es regente. Y aunque este tránsito puede ayudarte a generar más dinero, también puede ayudarte a gastarlo. La seguridad económica y el disfrute de las cosas buenas de la vida son importantes para ti en este momento del año.

SIGUE LEYENDO

Año del Dragón: estos son los 4 animales que serán premiados con una ola de fortuna y dinero desde la mitad de la tercer semana de abril, según la astrología oriental

Era de Aries: estos son los 5 signos que serán bañados con un gran impulso económico durante las próximas 72 hs