AFORTUNADOS

Año del Dragón: estos son los 4 animales que serán premiados con una ola de fortuna y dinero desde la mitad de la tercer semana de abril, según la astrología oriental

¿Quiénes serán los animales del horóscopo chino con mayor fortuna en esta semana? Te lo contamos en esta nota.

TENDENCIAS

·
Año del Dragón..Los 4 animales que serán premiados con una ola de fortuna y dinero

En el zodíaco chino, el Dragón es uno de los doce animales que representan los años y se cree que influyen en las características y destinos de las personas nacidas bajo su influencia. Los años del Dragón en el horóscopo chino incluyen: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024, y así sucesivamente en ciclos de 12 años. 

Cada animal posee sus propias características. Además del animal, la astrología china tiene en cuenta otros elementos como el año lunar, el día y la hora de nacimiento para realizar un análisis más completo de la personalidad y el destino de una persona.

Conocemos la fortuna de los animales del horóscopo chino. Fuente: Archivo

Estos son los animales que serán premiados con una ola de fortuna y dinero según la astrología oriental

CONEJO

Este mes, el Conejo se verá bendecido por la energía del Buey de Oro, lo que significa que tendrá una enorme oportunidad para aumentar sus ingresos económicos. Se espera que reciban dinero inesperado, como bonificaciones, inversiones rentables o también un aumento de sueldo.

DRAGÓN

Es signo tendrá mucha buena suerte en las finanzas para lo que resta de abril. Su increíble intuición estará agudizada al máximo, lo que les ayudará a tomar decisiones acertadas en cuanto a inversiones y gastos. Además, podrán tener la oportunidad de establecer nuevos contactos que podrían ser beneficiosos para su carrera profesional y laboral.

El mes de abril ayudará al Buey a cultivar la paz interior

BUEY

El mes de abril ayudará al Buey a cultivar la paz interior. Dedica tiempo a cuidar tanto de tu salud mental como de tu salud física, para encontrar el equilibrio y la armonía. Es muy probable que aparezca en la mesa una oferta laboral que, a la larga, puede mejorar tus ingresos habituales. 

CABALLO

El Caballo tendrá la oportunidad de marcar la diferencia, siendo amable en el ámbito del amor a lo largo de este mes de abril. Un buen gesto desencadena otro. Y esa es la única forma de cambiar el mundo en el que vivimos. Se espera que tengan éxito en nuevos proyectos y emprendimientos personales, lo que les dará grandes beneficios económicos.

 

SIGUE LEYENDO

Año bisiesto: estos son los 4 signos del zodiaco que recibirán prosperidad y riqueza antes del comienzo de la cuarta semana de abril

Era de Aries: estos son los 5 signos que serán bañados con un gran impulso económico durante las próximas 72 hs