TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy viernes 29 de marzo según tu signo

Es una carta muy positiva así que hoy tu energía, salud y tu fuerza de voluntad estará super fuerte así que hoy es un buen día para que inicies una dieta o te vayas a inscribir al gimnasio

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Conoce cuál es la carta para este viernesCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este viernes 29 de marzo hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

Sigue Leyendo:

Las predicciones y advertencias para los signos del zodiaco del 18 al 24 de marzo

Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este viernes 29 de marzo tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este viernes 29 de marzo sale la carta de “El Mago”, el cual es un arcano mayor en el tarot de Ride Waite y lo rige el número 1.

    La carta de “El mago” es una carta muy positiva así que hoy tu energía, salud y tu fuerza de voluntad estará super fuerte así que hoy es un buen día para que inicies una dieta o te vayas a inscribir al gimnasio.

Amor

En este terreno, la carta de “El Mago” nos trae buenas noticias pues si te encuentras soltera, seguramente hoy podrías encontrar a tu media naranja, así que utiliza mucho de tu perfume favorito para atraer a esa pareja perfecta para ti. 

Trabajo

Tendrás un gran día pues el ambiente laboral estará de lo más tranquilo, si trabajas en el área creativa aprovecha este día pues tus ideas fluirán como agua y serán geniales. Por otro lado, si quieres pedir un aumento o estás buscando un nuevo trabajo este es el día perfecto pues todas las energías estarán a tu favor.

Salud

Tal y como lo dijimos en un principio, hoy tu salud estará de lo mejor, así que si te encuentras atravesando algún problema de este tipo, hoy verás una gran mejoría y muy pronto te recuperarás.