ATHOS SALOMÉ

El "nuevo Nostradamus" revela cómo iniciará la próxima guerra de escala mundial

Este vidente es conocido por haber pronosticado la aparición del COVID-19, la muerte de la Reina Isabel II, y la compra de Twitter por parte de Elon Musk

TENDENCIAS

·
Muchos creen en sus palabras. Créditos: Dall-e.

Athos Salomé, apodado el "nuevo Nostradamus", ha ganado notoriedad por sus predicciones impactantes, como la aparición del COVID-19, la muerte de la Reina Isabel II, y la compra de Twitter por parte de Elon Musk, pero en esta ocasión se volvió viral luego de revelar detalles de cómo podría empezar el siguiente conflicto de escala mundial. 

Recientemente, Salomé mencionó que a diferencia de lo que muchos podrían esperar, la guerra no surgirá de disputas territoriales o tensiones políticas habituales, sino de "ocurrencias inesperadas" que tendrán el potencial de unir a naciones en crisis. Un ejemplo claro de estas tensiones se manifiesta en el Mar de China Meridional, una zona que, según Salomé, se encuentra en el epicentro de futuras batallas.

Muchos esperan que no tenga razón. Foto: Dall-e.

Te puede interesar: 

Viajero del tiempo asegura que a finales de año un artista famoso "volverá" de la muerte

¿Los eclipses anticipan desgracias? Cuatro hechos que cimentaron esta creencia

¿Iniciará pronto una nueva guerra? 

Uno de los incidentes que Salomé destaca como precursor de esta crisis es el misterioso daño a los cables de internet en el Mar Rojo en este mes de marzo de 2024, lo cual afectó gravemente las redes de comunicación entre Asia, Europa y Oriente Medio. En otras de sus predicciones, Salomé aseguró que la inteligencia artificial pronto nos permitirá comunicarnos con los muertos, según documento el periódico DailyStar. 

Su fama como vidente va en aumento. Foto: X. 

Por la habilidad de Athos Salomé para anticipar acontecimientos lo han comparado con el verdadero Nostradamus, el famoso vidente del siglo XVI cuyas profecías siguen siendo objeto de fascinación y estudio. De hecho, Salomé ha mencionado el surgimiento del anticristo, un evento que, según él, marcará una era de transformación global entre 2023 y 2026.

¿Quién fue Nostradamus? 

Nostradamus, cuyo nombre completo era Michel de Nôtre-Dame, nació en diciembre de 1503 en Saint-Rémy-de-Provence, Francia. Destacó como un influyente astrólogo, médico y supuesto vidente. Él pasó a la historia tras la publicación de "Las Profecías" en 1555, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente auguraban eventos futuros. Nostradamus se convirtió en una figura emblemática en la cultura popular, donde se le atribuye haber predicho desde revoluciones hasta desastres naturales y cambios significativos en el curso de la historia humana.